Capítulo 13

72 4 0
                                    

A/N: Error de numeración en el cap anterior. Y perdón por la laaaaarga espera de casi un año...

-¿Volpina?-dije.
-¿Volpina?- repitió Marinette.
-Sí. He visto que tú y Chat Noir necesitan un poco de ayuda.-dijo el maestro Fu.
-Osea... ¡¿ser superheroína?!
-Sí. Conlleva una gran responsabilidad... y no tienes porqué llamarte Volpina. Ese solo es el nombre de alguien que se hizo pasar por un héroe, sin ser uno. Para ser una heroína necesitas tener el corazón puro, y aunque hayas sido akumatizada, no veo otro corazón más puro. Ser un héroe no es solo tener poderes, es usarlos bien, y hacer todo lo que puedas para ayudar a los demás. Y tú, Alya Césaire, eres una heroína, incluso sin poderes, y por eso he decidido entregarte el miraculous del zorro.¿Aceptas?
-...¡Claro que sí!-dije. Estaba muy emocionada, y feliz de cumplir mi sueño más preciado.
El maestro Fu se levantó y caminó hasta un tocadiscos y de allí extrajo una caja, donde supuse, estaban los miraculous.
-Es importante que guardes este secreto, y también el de tu amiga Marinette.
La caja se abrió, y se desplegaron muchos miraculous por los lados, además de los primeros a la vista.
El maestro Fu recogió un collar naranja y blanco, y me lo entregó.
-Dejo en tus manos este miraculous, y su respectivo kwami, Trixx. Te concederá el poder de las ilusiones.
Me abroché el collar.
-Estoy lista.-dije.
-Entonces te deseo mucha suerte en esta travesía.
Marinette y yo nos levantamos del suelo y salimos. La puerta se cerró detrás de nosotras, sin siquiera tocarla. Vete tu a saber.
-¿Soy invisible o que?-dijo una voz.
-¡Ay!-Me asusté.
-Me llamo Trixx y soy un kwami.-dijo un pequeño ser volador como Tikki. Tenía unos enormes ojos violetas.
-Hola Trixx, soy Alya. Espero que nos llevemos bien.-respondí.
-Yo sé que sí.
-¡Trixx!-exclamó Tikki.
-¡Ay Tikki, que felicidad!¡No sabes cuánto me alegro de verte! Extrañaba a mi mejor amiga.-dijo Trixx, abrazando a Tikki. Cuando terminaron de abrazarse, Mari dijo:
-Hey Alya, ¿vamos a dar una vuelta? ¡Tikki, transfórmame!-exclamó Marinette.
-¿Trixx?¿que hago para transformarme?
-Solo di: ¡Trixx, transfórmame!
Wow. Se sentía increíble. Corrimos por los tejados de la ciudad de la luz y comprendí por qué la llamaban así.
-¡A que es de lo mejor!-Me gritó Ladybug.
Y claro, yo estaba completamente de acuerdo.

Melodías de amor (adrinette) (Miraculous Ladybug Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora