Capítulo 1

250 14 0
                                    

Iba de camino a la biblioteca, corriendo, para hacer un trabajo con mi mejor amiga Alya.
Me choqué con alguien.
-Discúlp...oh, eres tú.-Dije con desprecio.
-Si, ya me di cuenta de que me odias.-Dijo Adrien.
-Si no fueras tan egoísta, me caerías mejor.
-Oh, entonces yo soy el Egoísta!?
-Disculpa, pero¿quien se burla siempre de los pequeños?¿y quién siempre luce su fama?
-¿De qué Hablas?-dijo el.
-Chloe me ha contado muchas cosas.-dije yo.
-¿¿¿Chloe???¿esa mentirosa?-dijo él.
-¡Es mi amiga!no me mentiría. -Dije yo.
-Pues bájate de esa nube, porque una vez fui su amigo y me dijo exactamente lo mismo.Hasta que un día le dijo a todas las chicas que ella y yo éramos una pareja.Me mintió.-dijo él.
-Si descubro que me mientes...pero por ahora me alejaré de ella, y estaré atenta a los rumores que se esparzan.Y si me disculpas, me tengo que ir.-dije empujándolo.-Y por cierto, te sigo odiando.
-Ni que me importara, niña.-dijo.

Dicho esto me fui, camino a la biblioteca para hacer ese maldito trabajo de historia, que tanto odiaba, con mi mejor amiga Alya.
***
Horas después de hacer ese trabajo, en mi casa seguía pensando en lo que dijo Adrien."Tiene que ser mentira", me dije.No me lo creía.Chloe no era mi más cercana amiga, pero no me detestaba.No sabía lo equivocada que estaba.Con la mitología Egipcia rondando por mi cabeza, me quedé dormida en mi cama, preocupadamente.

Melodías de amor (adrinette) (Miraculous Ladybug Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora