N/a: Todo está investigado a fondo por artículos de revistas, de internet y libros de psicología que me encanta leer es información real e investigada y también un poco de sentido común.
Es una obra más personal que la publique para no perderla.
Y no lo tomen muy personal las críticas al personaje
.
.
.Era un día soleado, Sarada iba a una misión y yo tenía que ir a cubrir mi turno en el hospital, dar clases y también tengo la limpieza de mi casa en resumen era un día muy ocupado, así que le hice el desayuno a Sarada, le deseé suerte y le dije que se cuidara mucho.
Cuando salí estaba Boruto esperando a mi hija; su relación avanzo mucho después del incidente y hasta podría jurar que mutuamente se estaba empezando a interesar el uno por el otro, pero era demasiado rápido para decir eso, además me tenía que ir así que dejando un lado esos pensamientos me dirigí al hospital.
El día en el hospital fue tranquilo, era aburrido, pero era una buena noticia ya que significa que no había heridos ni problemas pues claro mi amigo era el Hokage y eso me daba mucho orgullo, cumplió su sueño y eso me hacía muy feliz, pero a veces recordaba lo cercana que antes el y yo éramos y lo que ahora somos y me daba un poco de tristeza.
Me dispuse a organizar los archivos de mi oficina, cuando uno de los papeles me llamo la atención y era una revista de psicología no estaba segura de cómo llego ahí, pero estaba aburrida así que empecé a leerla, venían temas muy generales y frases motivacionales que sinceramente no necesitaba, la última sección de la revista me llamo la atención está hablaba del amor, tenía dos test uno de amor a otro y el otro de amor a uno mismo me parecía ridículo por lógica si amabas a otro, te amabas a ti mismo así que realice el primero.
Cómo lo esperé saque un puntaje casi perfecto en el amor a otro pues lo hice pensando en Sasuke y no necesitaba que un test me dijera que lo amaba, estaba por realizar el test de amor a uno mismo, dude si hacerlo o no y además perdía mucho tiempo en el que podría estar en mi casa haciendo las labores, así que me lleve la revista ya que quería tener unas frases motivacionales que había en ella porque eran lindas y le servirían a Sarada.
Después de hacer el quehacer me acosté en mi cama o mejor dicho me tiré en mi cama, cuando caí sonó el ruido de un papel y recorde que había traído la revista a casa. Pensé que era bueno resolver el otro test, así que lo hice y para mi sorpresa mi calificación era de las más bajas y pensé que la revista estaba mal pero era extraño que el del amor a otro, había tenido una buena calificación.
Trate de no pensar más en el asunto pero era frustrante sacar una calificación tan baja, pero ví la hora y ya eran las 2 de la madrugada así que me bañé y me acosté colocando la revista en la mesa cerca de mi cama pues en la mañana haría el test de nuevo seguro leí algo mal.
ESTÁS LEYENDO
¿Amarme a mi misma? [✓]
Fanfic[Drabble fic] Sakura sabrá el significado de amarse sin denigración ni excusas, crecer personalmente y así valorar de una forma diferente a Naruto. [28/Mayo/17 - 3/Agosto/17] - Personajes de Masashi Kishimoto ® - ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• Aut...