En el capitulo anterior: nuestros personajes cada vez mas mejoran su actiacion de mierda,cual hoy se aventuraran para conseguir el cuarzo del infierno para construir el cefam y lograr construir la carcel...
Nico ven,grito el jaime y con una voz de gran colmocion,ven y ayudame a ponerle esta wea al portal.
Una vez hecho eso el portal estaba listo y ya podian pasar al infierno como tipicos seres mortales,lo unico que pesho estaba cagado de miedo,cuando entraron no solo vieron mucho fuego y lava sino que vieron,al POLLO MALULO...cual tenia cierta caracteristica inocente, pero enceguida vino panes y lo mato...
Todos siguieron el camino,armados y preparados para lo que fuera...
En eso el panes encontro un par de cosas blancas,era eso cuarzo real,no de la feria, era brillante,pero cuando iban a empezar a escabar un familiar del jaime llego...
Mama,papa,eran los padres del jaime,cual habia venido de una familia muy distintiva,de gast un tipo de elmos voladores cuales eran insoportables por sus gritos y bolas de fuego...
Luego de estar escapando de los infiernos gritos de los familiares del jaime encontraron los cuarzos y lo sacaron uno por uno,cual llevaron a simiolandia,pero antes,pesho se habia perdido en el infierno pero el panes y el nico lo encontraron,y este habia descubierto en su perdida,un extraño mineral que era caliente y tenia forma de roca de lava.
Una vez llegado a simiolandia desempacaron sus cosas encontradas en el infierno y empezaron a construir el cefam,nicolas como siempre salio a investigar y cuando salio encontro que habia unos zombis y esqueletos rodeando simiolandia,y ahi se le ocurrio que necesitaban control en esta ciudad,necesitaban un lugar donde encerrar los malulos de simiolandia.
Panes y pesho fueron a maiami bitch y jaime e edgar siguieron construyeron el cesaf,mientras nico descansaba en su casa,habian pasados cuatro dias y por fin terminaron el cefam,y nicolas dio la idea de una carcel para delincuentes de esta ciudad...
aime: yo opino que esta bien,y yo hare los planosNico: espero que te quede mejor esta vez...
Empezaron a construir la carcel de simiolandia,cual tenia endfermeria,calabozo,celdas,cancha,y mas...
Una vez terminada todos fueron de expedicion al infierno y encontraron cosas nuevas cuales decoraron la ciudad y sus casas.
Pero ese no fue el final ya que en ese momento,se escucho desde lejos...sere el lider de simiolandia...todos escucharon de la casa del jaime cual en su laboratorio experimentaba con monstruos,habian:FELIPITOS,CREEPER MUTANTES,Y MUÑECOS DE NIEVE MUTANTES CONGELADOS,que estas haciendo jai,e le preguntaron...nada...respondio el pero estaba claro que llevaba algo entre manos...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
simioscraft: temporada 1
Phiêu lưuserie mas famosa de chile y de youtube (mentira) que viene con actores famosos como alfredo,nico,edgar,panes,pesho y invitados sorpresa.