En el capitulo anterior: jaime,el simio mas simio de simiolandia lo descubrieron haciendo experimentos ilegales con monstruos,cuales uno escapo y destrozo las casas menos la del jaime,y ahora todos van a la carcel por un juicio mal arreglado...
Estupido jaime ahora nos quieren llevar a la carcel y todo es tu culpa,la jueza dijo: nos vamos de inmediato,y asi fue como los simios tuvieron que irse a la carcel y debieron hacer registro de su identificacion,cual ninguno acepto pero lo hicieron.
Asi fue como los registraron uno por uno soltando todo el inventario a unos baules,asi fue como jaime,nico,edgar,panes y pesho fueron encarcelados por un AÑO,cual jaime no lo iva a tolerar...
Es asi como comenzo: SIMIOS BREAK
Jaime el estupido que los metio a todos en esto se disculpo con todos y lo aceptaron claro que el tenia un plan para escapar de hay e lograr salir con vida desde ese lugar ya que la jueza era tremendamente puta...
Jai e intento por dias hacerce el enfermo cual no le resulto y mas tarde,se le ocurrio salir,escabando de hay,pero eso era mucho asi que logro escabar hasta la puerta de entrada y luego podia huir,pero no podia dejar a sus amigos solos asi que aprovecho la siguente noche para idear el siguiente plan...
Estaban en el patio como siempre se reunian y jaimelito les explico el plan cual todos lo encontraron bueno y asi fue como empezo el plan para escapar,necesitaban materiales, cual iban a
escapar por arriba,necesitaban escaleras,y para eso necesitaban madera...Jaime: debemos encontrar esa wea luego si queren salir.....
Todos: demoles,claro,lo conseguiremos,juntos,como familia.
Asi fue luego de conversaciones hermosas esa noche se ideo el plan tenian las escaleras,y subieron por donde dormia la jueza,cual esataba raja,jaime decidio ser el primero en escapar y asi fue como salto y salio de la carcel...
Despues les siguieron los demas y asi como salieron todos,y fueron hasta sus casas en simiolandia.
A la mañana siguiente la jueza no recordaba nada as que nunca se acordo que habian tipos hay...
Pero al pasar de las semanas en simiolandia,se dieron cuenta que debia haber un lider,un,jefe que ordenara esta ciudad,debia haber,UN PRESIDENTE...
Y asi fue como comenzo las campañas politicas,edagar estaba con pesho,panes estaba solo,y nico apoyo al jaime...
¿quien ganara las presidenciales...?
Lo sabremos en el...proximo capitulo...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
simioscraft: temporada 1
Maceraserie mas famosa de chile y de youtube (mentira) que viene con actores famosos como alfredo,nico,edgar,panes,pesho y invitados sorpresa.