capitulo 4: la pichula del tercer milenio

36 2 0
                                    

En el capitulo anterior: en la banda de simioscraft se han unido mas integrantes como panes y pesho,pero nuestros protagonistas principales han pasado por muchos conflictos y aventuras ahora deben escapar de la isla filipito cual tiene dos monstruos uno bueno y otro malo...que pasara con simioscraft??...

que pasara con simioscraft??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corran dijeron todos, y escaparon rapidamente de esa wea grande de zombi cual mato a felipito...nooo,dijo nico con el bestia mientras nadaban como podian por el mar,cuando llegaron a la playa mas cercana,dicidieron ponerle maiami bitch del goth,cual muy pronto tenia un eslogan propio...

nooo,dijo nico con el bestia mientras nadaban como podian por el mar,cuando llegaron a la playa mas cercana,dicidieron ponerle maiami bitch del goth,cual muy pronto tenia un eslogan propio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eslogear la playa jaime o el mormon decidio construir de una vez por todas,la pichula del tercer milenio,cual propagaria la sagrada palabra de evo moralez.

Demoraron cuatro dias en construir la primera parte,y luego de interminables horas muriendo,una,y,otra vez,nico decidio tomarse un breake,cual este no fue aceptado por los demas,asi que lo mandaron con panes a construir el aeropuerto simio,cual tampoco decidio nico construir,pero el mormon decidio hacer lo tecnologico igual con la iglesia.

La voz maligna volvio a retumbar en simiolandia..."estupidos simios quliaos,sigan asi pronto su destino estara marcado"...con esas palabras los simios no tomaron cuenta y creyeron que era broma del nico,cual este se declaro inocente pero nadie le creyo.

Alfin,terminada la iglesia el mormon decidio bendecirla y concederla a su primo elmo-mormon cual todos se decidieron que esa era una mala idea,cuando llego su primo era igual a el exepto que no era el,sino que una imagen mas evangelica de elmo o j...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfin,terminada la iglesia el mormon decidio bendecirla y concederla a su primo elmo-mormon cual todos se decidieron que esa era una mala idea,cuando llego su primo era igual a el exepto que no era el,sino que una imagen mas evangelica de elmo o jaime...

Todos se dirigian a sus casas cuando un estruendo en la iglesia los iso devolverse,era el zombi de la isla felpito,y venia con rabia por haber invadido su territorio,y con unos golpes gigantes tiro a todos los integrantes a la chucha,cual volvieron con espadas de hierro a derrotarlo y talvez ganar experiencia...

Pasaron tres horas para derrotarlo,era muy grande y cuando moria revivia,solo el fuego podia destruirlo asi que jaime fue a su casa a buscar un encendedor y lo quemo,y poco a poco fue muriendo el zombi...y cuando lo derrotaron la voz nuevamente sono a lo lejos...

"Pronto nos conoceremos simios"

Pero los simios ni escucharon y se fueron a dormir...muy temprano sonaron las campanas de la iglesia,era elmo-mormon cual avizaba que habia misa para evo,cual solo elmo asistio y los otros fueron a pasarla en maiami bitch...

Luego de la misa todos fueron a construir la carretera y el metro hasta que les faltaron materiales y fueron a crear una maquina para la piedra...luego de conseguirlo jaime construyo su carniceria oficial,luego fue el metro, la carretera y la municipalidad oficial de simiolandia,todos estaban felizes pero les faltaba un cefam y para eso necesitaban cuarzo,cual solo se consigue en el...INFIERNO...ellos se aventuraron para buscar lo necesario para construir el portal al infierno,y conseguir el cuarzo para el cefam...

Continuara...

simioscraft: temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora