En el anterior capitulo: este ya es el final,creo,pero de esta aventura si,jaime ha matado todos los presidente para ser el,solo el presidente...que pasara en el ultimo capitulo...
Señore,señoras,este es un dia negro,ya han muerto 2 presidentes,honestos,claros,ricos,drogadictos...pero creo que era el dios evo que queria que no existierna mas...
Asi es como hoy nombramos a jaime,elmo o lo que sea,como presidente de simiolandia...
Si conchetumadre...grito jaime,bueno quiero agradecerle a nicolas y edgar que me han apoyado en esta campaña y ahora se pueden retirar a donde sea...
Nicolas le pregunta,para donde vay mono quliao...jaime le constesta,haaa,vengan necesito que vean algo...en la plaza central existian fuentes de aguas y en una de ellas habia un laboratorio secreto...no era muy sorprendente,se le esperaba del jaime...una vez abajo jaime les explico que simiolandia estaba bajo ataque de monstruos gigantes enormes,y necesitaban sacarlos,o exterminarlos,asi que construyo una maquina que mataria a todos los monstruos...
Simiolandia ya no iba a ser la que conociamos ahora iba a ser mas grande,mas simia...jai e les pregunto si estaban de su lado y ellos les respondieron que si...asi fue como jaime empezo la cuenta regresiva y todas las cosas de simiolandia...
...5...
...4...
...3...
...2...
...1...
Ahora conchetumadre...y empezo un fuerte temblor...cual destrozo simiolandia entera...jai e que estai haciendo...esta wea no para...cubranse...y asi fue como hubo una explocion cual los transporto...a...
SIMIOSCRAFT: TEMPORADA 2
CONTINUARA...?
Gracias y vota si quieres la segunda temporada...
ESTÁS LEYENDO
simioscraft: temporada 1
Adventureserie mas famosa de chile y de youtube (mentira) que viene con actores famosos como alfredo,nico,edgar,panes,pesho y invitados sorpresa.