🔯10🔯

52 4 0
                                    

KM:Verás...me gusta...alguien.

___:Pero dime el nombre-puse cara de"si no me lo vas a decir todo no haber dicho nada".

KM:Verás...es...alguien bajito...y...es mayor y es hermoso y-suspiró-es Jeup-dijo en bajo.

___:¿¡QUE!? ¿¡JEUP!?

KM:Si...

___:Mañana hablamos, vete, quiero dormir.

KM:¡OH, QUE COMPRENSIVA!-dijo irónica mientras cerraba la puerta de mi habitación dejándola fuera.

___:Te quiero pero amo dormir-me tiré a la cama y me quedé dormida.

7:08 AM.

Seamos realistas, nadie se levanta a la hora que tiene puesto el despertador, y por eso soy una de esas personas que tiene 5 alarmas, una cada 3 minutos. A la quinta alarma me levanté y me metí al baño para prepararme, no me hacia ninguna ilusión ir a clase, a pesar de que era viernes y tendría las materias menos pesadas.

Bajé a la cocina, y Mimi no estaba, así que fuí hasta su habitación, encontrandomela dormida, así que como se hacía tarde me tiré sobre ella.

___:Despierta, se hace tarde.

KM:5 minutos mas...-dijo somnolienta.

___:Ni 4 ni 5, vamos muchacha, es viernes, así que levántate y preparate.-me quité de encima.

KM:Pesada...-dijo levantándose.

___:Vamos anda, sino no te dejaré esta tarde ver a tu queridísimo oppa.-la guiñé un ojo y me miró mal-voy a preparar el desayuno, date prisa que es tarde.

Bajé, preparé el desayuno y cuando Mimi bajó desayunamos rápidamente. Quedaban 10 minutos para entrar a clase y aun estábamos saliendo de casa, así que fuimos  rápidamente, llegando justo antes de que tocase la campana. Entramos a clase y todo el mundo me miraba con mala cara, yo simplemente me senté en mi sitio, al lado de Ungjae, al que saludé con una sonrisa, ya que el profesor acababa de entrar a la clase.

P:Bueno, veo que ya tenemos a la señorita Doh y al señorito Na de vuelta, espero que no se pierdan la materia, y pidanle a sus compañeros la materia dada por favor.

___:Kyung Mi nos ha pasado los apuntes de todo.

P:Bueno, todos abran sus libros por la página 138 y hagan los ejercicios 1, 2, 5 y 7, por favor, Señorita Kyung Mi, ___ y Ungjae, salgan un segundo-asentimos y salimos, el profesor no tardó en hacer la misma acción-bien, de Ungjae sabía que había debutado y que estaría ocupado y que algún día iba a faltar a clase, pero ___, ¿Tu vas a debutar o algo?

___:No señor, yo soy la nueva coreógrafa.

P:Me sorprendes cada día mas...bueno, y KyungMi...ayer vino preguntando alguien por ti, después de las clases, iba trajeado, resultó que no estabas en tu casa, no supe que decirle, así que dijo que hoy vendría.

___:Ella está en mi casa por unos días.

P:¿Y eso?

KM:Ese hombre sería el abogado...estoy en su casa por un tiempo, por eso he podido pasarle los apuntes.

___:Profesor, intentaremos no faltar mas a clase, pero hemos estado últimamente agobiados por el poco tiempo que nos dejan para las coreografías.

P:No te preocupes, pero como el otro día llamé a tu casa y nadie contestó, me asusté un poco.

___:Lo siento...desde la sala de baile no se oye nada-me rasqué la nuca-y no me he parado a mirar las llamadas...

P:El otro día, cuando vino un señor diciendo que no asistiríais a clase en unos pocos días pensaba que ___ estabas mala y que Ungjae se iba a preparar algún concierto o algo, me asusté-este profesor era el mejor, se preocupaba por sus alumnos, cosa que se agradecía.

UJ:No se preocupe, estos días estamos terminando, solo nos faltan un par de cosas, así que intentaremos no faltar y si lo hacemos, faltar lo mínimo posible.

Después de un ratito aclarando las cosas, el profesor nos dijo a Ungjae y a mi que si necesitábamos, que fuésemos a la sala de baile a ensayar si andábamos faltos de tiempo. Y después entramos a clase, recibiendo unas miradas amenazadoras por parte de las chicas. Las clases pasaron y llegó el recreo. Jinnie y Mimi se fueron por su cuenta, mientras yo, me quedaba con Ungjae en la sala de baile ensayando. Después de unos minutos entraron las chicas de clase.

**:Ungjae oppa, deja a esa aburrida y ven con nosotras.

UJ:No es aburrida y no pienso ir.

**:¿¡Que!?¿Ahora te pones de su parte?

___:Por favor, vete a llamar la atención a otra parte vale, estamos ocupados.

**:¿Es por el nuevo comeback?¿Si es así, por que ella está contigo? si ella no tiene nada que ver...

UJ:¿Puedes irte por favor? intentamos hacer algo.

**:Le diré al profesor que estáis aquí y os caerá un castigo.-en ese momento el profesor entró a la sala.

P:No les caerá nada, en todo caso a ti si no les dejas, y si en algún momento me dice alguno de los dos que les estás molestando, date por castigada. Ahora, por favor salid de aquí, quiero hablar con ellos.-las echó de la clase.-bueno chicos, hay un hombre en la entrada, llamado​ In Hyuck, es el de la otra vez, le haré pasar, ya que quiere hablar con vosotros-asentimos y al poco tiempo entró.

IH:Hola, bueno, quiero que sepáis que las fans os han visto juntos y hay muchos rumores, hemos dicho que eres una nueva trainee en la compañía, y mucha gente espera que debutes ya... También hay gente que piensa que IMFACT se va a volver un grupo mixto... De hecho a muchas fans les gusta esa idea... Bueno, quiero que esta tarde, cuando comáis vayáis directamente a la agencia, los demás ya están avisados, así que por favor, no tardéis mucho... Nos vemos luego, debo ir a la agencia.

___:¿Debutar?

UJ:No te preocupes...-me abrazó por la espalda.

IH:Chicos, si tenéis algo entre vosotros, por ahora el CEO no puede enterarse, así que tened cuidado, nadie debe saberlo.-asentimos y nos separamos.

Después de hablar durante un par de minutos mas el como haríamos a la tarde, el manager se fue, y nosotros volvimos a clase. Ungjae iría a mi casa a comer e iríamos derechos a la agencia. Las clases pasaron lentas, notaba como todas las chicas me miraban mal, quitando a Mimi y a Jinnie. Al terminar, los cuatro fuimos a casa, cocinó Mimi y comimos rápidamente.

UJ:¿Antes de ir...quieres hablar?

___:Solo quiero un abrazo...-me abrazó a lo cual yo correspondí.

KM:¡Venga ya, besaos e iros, os esperan!-la miré aun abrazada a Ungjae con cara de "cállate", me separé apenas un poco de él y le besé, a lo que él correspondió. Salimos de casa, y rápidamente fuimos a la agencia. Al llegar nos dijeron que fuéramos directamente a la oficina del CEO, y cuando entramos ya todos habían llegado, nos sentamos junto a los demás y el CEO empezó a hablar.

CEO:Bien...como ya sabéis os han visto juntos, y hay muchos rumores, y por lo que dicen, tu debut es bastante esperado, pero no sabemos en que grupo podríamos meterte debido a tu estilo y forma de ser, ya que en los grupos femeninos no encajas debido a tu carácter. Hemos pensado que debutes en...-suspiró y me miró de una forma desconocida para mi-hemos pensado que debutes en IMFACT...ya que muchas fans lo han pedido, y no serías tan mal recibida.

Holiii, bueno, me voy a ir en nada de viaje de estudios y no voy a tener mucho tiempo...pero...la buena noticia es...QUE TENGO UN ORDENADOR PARA MI, así que escribiré prácticamnete todos los días. Ya sabéis, si os ha gustado votad y comentad.

💖Os amo.💖






IMFACT[IMPACT]T E R M I N A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora