¿Debutar en IMFACT?bueno...no era tan mala idea, pero...¿yo en un escenario?se me hacía raro...
___:¿Enserio?
CEO:Si, además, ya que cada mes sacarán una canción, hemos pensado que en esta no, pero en el siguiente comeback debutes.-yo estaba atónita, no podía creerlo.-antes he hablado con todos, a excepción de Ungjae, al que se lo han comentado y ha dicho que todo depende de ti y todos están de acuerdo con que estés en el grupo-miré a Ungjae.
___:¿Y no me lo dices?-miré al CEO-digo...si, me parece bien.-me miró sonriente.
CEO:Bien, pues está decidido. También quiero aclarar otra cosa. Si alguno de vosotros tiene una relación con ___, quiero que lo mantengáis en secreto. Y esperemos que no haya mas rumores, porque si los hay, diremos que no hay ninguna relación. Quedan avisados.-asentí tragando saliva.-___, el otro día, en el descanso del primer día te oímos cantar.
___:Si...su-suelo hacerlo para relajarme...-dije bastante nerviosa.
CEO:¿Que canción era?
___:Esto...no tiene título...
CEO:¿De donde la has sacado?
___:La he escrito yo...-dije algo mas bajo.
CEO:¿Te parecería bien que la usemos para tu debut en el siguiente comeback?-le miré con los ojos muy abiertos y asentí sin poder creerlo.
___:Por supuesto...me encantaría.
CEO:Ya hablaremos de como adaptarla y del baile. También tenía que deciros que solo tendréis hasta el lunes para perfeccionar la coreografía, ya que se gravará todo.-todos le miramos boquiabiertos.
___:Pues...deberíamos ensayar desde ya.
CEO:Pues ya está en principio todo hablado, no podéis ensayar aquí, debido a que sigue ocupada, espero que no sea problema.
___:Para nada, no supone ningún problema-después de terminar de hablar con el CEO, salimos de la agencia cubiertos por si acaso hacia mi casa, pero cuando estabamos llegando, algo me hizo detener en seco. Las compañeras de clase, estaban llendo hacia la puerta de mi casa.
UJ:¿Que vas a hacer?
___:Lo mismo que en el instituto, dedicarme a lo mio.-me acerqué.
**:Oye, danos el número de Ungjae, que seguramente tu lo tengas, como pasas tanto tiempo con él...
___:No os voy a dar nada.
***:No es optativo, dáselo.
___:No, y ahora, fuera de aquí.
**:¿O que harás, llamar a Ungjae?¿O al profesor?
UJ:No hace falta que me llame, y si ha dicho que no, es que no.
**:¿Oppa...que haces tu aquí?
UJ:No es de tu incumbencia.-los demás chicos se acercaron.
**:Oppas...¿Que hacéis con ella?
JN:Es mi mejor amiga, ¿No puedo pasar tiempo con ella?
**:¿¡QUE!?-gritó alterada-¿como va a ser ella su mejor amiga oppa?-dijo algo mas calmada.
JN:Lo es, espero que no haya algún problema, además, yo la pedí que estuviese con Ungjae en los recreos, ya que se que es responsable.
***:Venga ya, si hasta hace dos días no sabía de vuestra existencia.
___:En realidad, le conozco desde hace bastante, incluso desde años antes de que debutara, y aunque no lo creas, es así.
**:No es verdad.
ESTÁS LEYENDO
IMFACT[IMPACT]T E R M I N A D A
Fanfiction-¿coreógrafa? +si. -... 13 de Mayo-#14 en IMFACT