**:Yo estoy flipando...
___:Oye, vete de mi casa, no haces nada aquí.
***:Nos iremos cuando nosotras queramos-en ese momento, un hombre se acercó hacia mi, le miré como de costumbre y él miró a las otras chicas que seguian diciendo todo tipo de cosas.
IH:¿Pasa algo?
SW:Que no se van.
___:Manager-nim, supongo que ya se iban...-las chicas me miraron atónitas.
**:¿Manager?
IH:¿Algún problema?
***:No...ninguno.
___:Por favor, pase.-le dejé pasar y cerré la puerta dejando a las chicas fuera de la casa. se oían sus gritos, pero me daba igual.
IH:Si son compañeras que te molestan solo dilo, lo hablaré con los profesores.
___:No hace falta.
IH:Venía para lo de la canción, para adaptarla.
___:Le dije al ceo que podía hacerlo yo.
IH:Lo se, pero de todos modos, he querido venir por si puedo ayudarte, no quiero que lo hagas todo sola.
___:No se preocupe de verdad, no es necesario.
IH:¿Seguro?
___:Si, además de que no estamos con exámenes y este fin de semana tendré tiempo.
IH:Está bien. Por otra parte, ¿Cómo lleváis la coreografía?
JN:En verdad está bastante bien.
TH:Es dificil, pero sabe explicarla.
UJ:Enseñame matemáticas.
___:¿A qué viene eso?-empecé a reir como foca resfriada.
UJ:Me gusta como explicas y no se matemáticas.
___:Ya te explicaré...
JN:Si...matemáticas...-dijo insinuando y yo le fulminé con la mirada-si, matemáticas-dijo serio.
IH:Bueno, si necesitas ayuda, solo dime, no tardaré en llegar.
___:Tranquilo.
IH:Pues nada más entonces, el lunes nos vemos todos en la agencia a las 09:00 de la mañana, no asistiréis a clase, y ___, te quiero allí, dicho esto, hasta el lunes-dijo antes de salir por la puerta.
___:Quiero helado.
JN:Vamos a por helado, después repasaremos la coreografía y creo que por hoy sería suficiente.-todos asentímos y salimos de casa tapados.
Llegamos a una heladería y pedímos nuestros sabores favoritos, nos sentamos en la última mesa y comimos tranquilamente mientras conversábamos.
___:¿Entonces Ungjae, qué es lo que no entiendes de matematicas?-dije divertida.
UJ:No entiendo absolutamente nada-dijo tranquilamente.
___:Habrá examenes dentro de poco.
UJ:Por eso necesito ayuda...
___:¿No sabes pedirla antes?-este se rascó la nuca.-luego te lo explico.
TH: ___... Igual no debo preguntar...pero...¿Las chicas de antes...?
___:Van a nuestra clase y cuando era mas pequeña, me dijeron para estar en su mismo grupito de amigas, al principio dije que si, pero al ver que solo querían dinero y cambiarme por completo, me negué y las dejé de lado. Desde entonces intentan hacerme la vida imposible. Llevan bastante tiempo intentando que me expulsen, y el otro día...cuando Ungjae y yo estábamos en la sala de baile del instituto...casi consigue que la arranque los pelos uno a uno... y ahora que saben que os conozco a vosotros y a VICTON, van a empezar a meter bardo...
ESTÁS LEYENDO
IMFACT[IMPACT]T E R M I N A D A
أدب الهواة-¿coreógrafa? +si. -... 13 de Mayo-#14 en IMFACT