___:Mira, os explicaré brevemente. Ese es su hermano y yo...agh salí con él hace tiempo, y es así como conocí a Mimi, pero con el tiempo se supo como era él en realidad, un maltratador, llegó a pegarnos a ambas y ella se llevó lo peor...-empecé a llorar-por eso me tomo las pastillas todos los días, para controlarme. Y si soy fría es por miedo a que vuelva a pasar algo así-noté que Ungjae me abrazaba y yo le correspondí.
UJ:Tranquila, no dejaré que te pase-me separé y miré la hora, aún era muy pronto.
___:¿Venís a casa?
JN:No tenemos nada que hacer, claro vamos-volvimos a casa y antes de entrar me miré en el refleljo del móvil para comprobar que no se notaba que había llorado, y así era, no se notaba. Entré y Vi a Hanse cocinando.
HS:Al final me tendrás que contratar.
___:Si ya hago algo para compensarte.
HS:¿El qué?
___:No traer a Jaws y encerrar a esa cosita hermosa contigo-reí y me tiré encima de Mimi, y ella empezó a gritar.
KM:¡YAAAH!¡QUE PESAS!-me quité.
___:¿Me estás llamando gorda?-dije fingiendo el estar indignada y ambas reímos-chicos, ¿mañana también vendréis o como?
UJ:Mañana tampoco podemos estar allí, así que si podemos claro.
___:Por mi perfecto, venid como hoy, e incluso si queréis algo antes.
JN:Perfecto, bueno, creo que nos tenemos que ir ya...
___:Está bien-dije amable y les acompañé a la puerta, se fueron y volví a tirarme al sofá.
KM:¿Tu siendo amable con Ungjae?
___:Cállate, conocen a SF9...
KM:Si, solo por eso...-me miró sabiendo lo que yo aun no.
___:Cállate, tengo sueño, me voy a dormir-me encerré en mi habitación, a los pocos minutos ya estaban tanto Hanse como Mimi en mi habitación y estábamos comiendo ramen, riéndonos, como de costumbre, pero se nos hizo tarde, y Mimi se quedó dormida, Hanse la llevó a su cama y nos quedamos dormidos ambos en mi cama, no era la primera vez que dormía con él en una misma cama.
------
Me desperté porque Hanse me estaba balanceando, había preparado el desayuno y Mimi ya estaba despierta, le tiré hacia mi haciendo que se tumbara a mi lado y le abracé como si fuese un peluche.
HS:Sueltame.
___:Cállate, los peluches no hablan-empezó a reir.
HS:Llegarás tarde.
___:No quiero ir a clase...
HS:Tienes que ir, así que venga-se levantó y me cogió por los brazos haciendo que me sentara en la cama y salió de mi habitación, yo me preparé y bajé a desayunar.
KM:estás mas guapa de lo normal, ¿Será que...?
___:Cállate Mimi, solo he cambiado de estilo de maquillaje, nada más.-me puse a desayunar.
HS:Mi pequeña se ha arreglado para su novio...
___:Juro que cogeré la guitarra y os mataré.
KM/HS:Vale, si, mejor lo dejamos...-no sería la primera vez que les perseguiría por la casa con una guitarra en mano.
Terminamos de desayunar y demás y fuimos a clase, por el camino nos encontramos con Jinnie y fuimos hasta clase. Una vez allí nos sentamos cada una en su sitio, Jinnie no sabía nada sobre lo de Mimi, y se lo resumimos quitando algunas partes violentas, ya que era demasiado inocente. Llegó Ungjae y se sentó en su sitio, dedicandome una de sus hermosas sonrisas diarias, espera, ¿HE DICHO HERMOSA?dios, que alguien me mate, no...no se que pensar.
___:Hola.
UJ:Hola.
___:Tengo sueño...
JR:Hanse se mueve demasiado en la cama-me puse roja ya que pensé mal.
___:Jinnie...mejor no digo nada...y no es que se mueva y me de patadas, que a veces si, sino es que ronca-miré a Ungjae, estaba con los ojos demasiado abiertos-se quedó dormido en mi cama, nada mas, no pienses mal, solo somos amigos.
JR:¿Que he dicho?
KM:Nada cariño, nada-dijo riendose.
___:No es gracioso...
JR:Me ha dicho Sejun que se acerca una fecha importante...
___:No existen fechas importantes para mi...
JR:Pero...dentro de poco no...-KyungMi le tapó la boca.
___:Odio y detesto esa fecha-salí de clase ya que ni siquiera habían empezado y no quería seguir hablando de ese tema, no me gustaba que me recordasen mi cumpleaños, no por que no me gustaba crecer, sino porque mi padre murió en esa fecha, cuando iba desde el aeropuerto a mi casa, me encerré en la sala de música y me puse contra el espejo, con la cabeza entre las rodillas, desde fuera de la clase no se me veía, pero alguien entró, yo me sequé las lágrimas y le miré-¿Que haces aquí? deberías de estar en clase.
UJ:Tu también.
___:No quiero ir.
UJ:Yo no volveré si no es acompañado de ti-se sentó a mi lado y me secó las lágrimas que recorrían mi mejilla-KyungMi casi mata a la pequeña...
___:No es su culpa el no saber que mi padre murió en la fecha de mi cumpleaños, nadie se lo tenía que contar-me abrazó.
UJ:¿No quieres volver a clase?-negué.
___:Vete o te castigarán.
UJ:Te lo he dicho antes, no volveré sin ti-me miró a los ojos y aparté la mirada.
___:Si tanto quieres perder clase, oye, vale.-reí.
UJ:No es lo mismo si no estás tu.-le miré y puso una de sus manos en mi mejilla, y poco a poco se acercó a mi, hasta que finalmente unió nuestros labios en un suave y tierno beso. Sus labios eran muy suaves y perfectos, sentí un montón de emociones a la vez, no era capaz de creer que ese momento era real...y...como no podía ser de otra forma, era un sueño, exacto, caí al suelo, y Hanse estaba riendo, le miré con mala cara y me preparé, bajé a desayunar y después de terminar y ya listas Mimi y yo fuimos a clase. Al llegar a la puerta de el instituto vi a In Hyuk junto a los chicos de IMFACT, me acerqué y traté de no mirar a Ungjae a la cara, ya que me subían los colores.
___:¿Que pasa?
IH:Como el comeback va a ser dentro de menos de un mes, tenéis que terminar cuanto antes, tengo los permisos necesarios, así que iréis a ensayar, tenéis que terminar ya, así que durante esta semana no podéis relajaros y Ungjae y tu no asistiréis a clases, solo os centraréis en el baile-asentí.
___:Mimi, luego ya sabes donde hay llave, ya que no escucharemos, si te preguntan en clase, hazte la loca, como bien sabes.
KM:Está bien, le diré a Seungwoo que venga a por mi, ya sabes-asentí y ella se fue a clase.
___:Bien, pues vamos-asintieron y fuimos a casa, me cambié de ropa, poniendome una sudadera que parecía que se la había robado a Seungwoo y unos pantalones negros cortos y fui con los chicos-bien, empecemos.
UJ:¿Oye ___, puedo decirte algo a solas?
___:Claro-salimos de la habitación-cuentame-dije sin poder mirarle a la cara.
UJ:¿Por que ni siquiera me miras?
___:No se.
UJ:¿Pasa algo?
___:No pasa nada, solo que...no se, solo estoy cansada.
UJ:¿Segura?-asentí, él puso una de sus manos en mi mejilla.
Holiii, bueno, solo decir que ya se que es mas corto de lo normal pero no tengo tiempo casi a nada, cuando termine las clases juro que actualizaré a una hora exacta, pero hasta entonces...intentaré hacer lo que pueda.
💖Os amo.💖
ESTÁS LEYENDO
IMFACT[IMPACT]T E R M I N A D A
Fiksi Penggemar-¿coreógrafa? +si. -... 13 de Mayo-#14 en IMFACT