cap.10 : La cita de gohan y videl

345 14 0
                                    

En el capitulo anterior gohan le dijo a videl que salieran para continuar con su relación mas ireza los grabo hablando y ahora tienen que atraparla.

Gohan : (caminando al lado de videl) oye videl y ahora que vamos a hacer?.

Videl : no lo se.

Gohan : he , que no esa de aya es ireza (señala).

Videl : tienes razón

Gohan : vamos por los arbustos.

Videl : ok.

se van acercándose por los arbustos lenta mente y la atrapan

Ireza : suelten me.

Gohan y Videl : no asta que borres la grabación .

Ireza : ok ok , miren (saca su teléfono y borra la grabación)

Gohan y videl : gracias.

Ireza : ok pero no tenían por que forzarme aparte no se iba a enseñar a nadie no tendría sentido.

Gohan : cierto.

Videl : lo sentimos.

Ireza : bueno no importa mejor vamos a la escuela.

(por cierto estaban de camino a la escuela).

Gohan y Videl : ok

después del largo y aburrido día en la escuela (como de costumbre) gohan y videl se despiden de ireza para ir a su cita.

Videl : y que vamos a hacer primero.

Gohan : que te parece si vamos al parque.

Videl : ok.

de camino al parque.

Gohan : oye videl como crees que se tome tu papa lo de nuestra relación , cuando eramos niños no se lo tomo muy bien que digamos.

Videl : hay mi papa es un patán me dice videl si vas a salir con alguien asegúrate de que se mas fuerte que tu propio padre y antes pensaba que seria imposible hasta que te conocí (lo voltea ver y le sonriente).

Gohan se sonroja levemente y le dice 

Gohan : entiendo.

Videl : pero no importa por que estoy segura de que eres mucho mas fuerte que mi papa.

Gohan : si pero no me gusta mencionarlo debo mantener en secreto todo lo que ocurrió durante la batalla contra cell.

Videl : mmmmm ok pero por lo menos mi papa debe saber que tu eres ese niño que derroto a cell.

Gohan : ok , a mira ya llegamos. 

Videl : bueno vamos a los columpios para seguir hablando te párese?.

Gohan : si.

 se dirijan hacia los columpios pero Ireza los asusta por la espalda y dice.

Ireza : deberían hablar de algo mas romántico escuche todo lo han dicho y no han dicho nada interesante , ¿se supone esto es una cita no?.

Gohan y Videl : nos estuviste siguiendo todo este tiempo ¡¡¡¡¡¡¡

Ireza : pensé que lo había dejado bien en claro no 

Gohan y Videl : bueno si pero 

Ireza : bueno

Gohan : pues creo que se nos termino asiendo mas tarde de lo que pensaba.

Videl : tienes razón pero mi papa salio de viaje para unas entrevistas o algo así y como perdió sus llaves se llevo las mías.

Gohan : si quieres puedes venir a mi casa por lo menos para pasar la noche.

Videl : me párese una brillante idea , ademas de paso puedo conocer a tu mama y a tu hermano.

Gohan : cierto.

Ireza : bueno creo que me voy a mi casa adiós.

Gohan y Videl : adiós. 

Ireza se fue corriendo de allí

Ireza : (me pregunto si no estuviera ni la mama ni el hermano de gohan que haría ese par)

Videl : y como te vas a tu casa gohan

Gohan : bueno sígueme

Videl : ok

Gohan lleva a videl aun lugar donde no hay muchas personas y llama a la nube voladora por lo cual videl se queda muy impresionada.

Gohan : bueno sube.

Videl : ok (se sube a la nube).

Gohan : valla al parecer si tienes un corazón puro.

Videl : a que te refieres.

Gohan : es que solo las personas con un corazón puro pueden subir a la nube voladora.

Videl : acaso dudabas de mi.

Gohan : (nervioso) eeeee no solo que he

Videl : no importa bueno vamos.

Gohan : a si (sube a la nube voladora) bueno vamos nube voladora.

la nube se eleva y acelera hasta la casa de gohan.

Videl : guau es muy rápida esta nube.

Gohan : si por eso llego tan rápido a la escuela aun viviendo tan lejos.

Videl : ok.

y asta aquí el capitulo de hoy lamento haber tardado tanto en actualizar pero por la escuela las tareas no pude y en la semana que llevo de vacaciones se me olvido que tenia esta historia pero bueno si les gusto voten como goten y adiós.

un amor inolvidable (gohan y videl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora