gohan estaba volando para despejar su mente cuando de repente escucha un grito por las montañas en las que estaba volando.
¿ ?:(gritando) ayuda alguien ayúdeme.
a lo que gohan baja a ver quien gritaba.
gohan: que te pasa porque gritas.
¿ ?:me lastime la rodilla.
gohan: como te llamas.
videl: me llamo videl y tu.
gohan: yo me llamo son gohan.
videl: me puedes ayudar.
gohan: si.
entonces gohan le venda el la rodilla y le extiende la mano para ayudarla a levantarse.
mientras gohan y videl iban caminando tomados de la mano gohan pregunto.
gohan: ¿ y que hacías en esa colina ?
videl: estaba caminando pero me tropese con una roca lastimándome la rodilla.
gohan: ok.
entonces llegan a la mansión de videl gohan la dejo en su cama y...
gohan: bueno ya me voy a mi casa adiós.
videl: adiós.
pero antes de que se valla gohan videl lo besa en lo labios (por que se estaban enamorando en el camino) y entra Mr. Satan a la habitación y dice.
Mr. Satan: videl que estas haciendo.
lo que provoca que se separen :(
gohan y videl: (sorprendidos) na-nada.
Mr. Satan: te dije que solo podías salir con chicos mas fuertes que tu padre.
videl: pero el no es mi....(interrumpida).
Mr. Satan: pero nada ahora tu niño peleemos para ver si mereces la mano de mi hija.
gohan: (serio) ok.
entonces van fuera de la casa para pelear;pero antes de que empiecen a pelear a Mr. Satan le llaman por teléfono y contesta.
Mr. Satan: si.
teléfono: (asustado y gritando)ya comenzaron los juegos de cell.
bueno pues aquí acaba el primer capitulo espero que les allá gustado si quieren voten como goten rima improvisada XD
posdata esta es mi primera historia y tengo solo 12 años así que por favor no sean muy exigentes con el tiempo de salida de los capitulo y sin nada mas que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
un amor inolvidable (gohan y videl)
Romanceesta historia inicia durante los días de descanso antes de los juego de cell aquí gohan conoce a videl desde que son niños