ha pasado una semana desde que Videl se quedo a dormir en casa de Gohan y ahora son mas unidos que antes pues sus corazones realmente parecen uno solo , sin embargo Gohan se a quedado un poco pensativo desde aquel día...
Gohan : *Pensando* Formar una familia junto ha Videl tal vez sea divertido pero , no lo se.
Videl : Que estas pensando?
Gohan : he no es nada.
Videl : No me mientas se cuando te pasa algo , por favor dímelo.
Gohan : Enserio no es nada.
Videl : *lo mira con cara triste* es que no te importo.
Gohan : No digas eso sabes que te amo con cada parte de mi ser.
Videl : Entonces dime que tienes.
Gohan : Esta bien , pero busquemos un lugar mas privado.
Videl : sabia que funcionaria.
Gohan : Si bueno , vamos.
Después de que Gohan le diga todo a Videl....
Videl : A si que ... una familia.
Gohan : Si por eso no te lo quería decir aun.
Videl : No importa si solo que hay que esperar un poco mas por lo menos a que nos graduemos.
Gohan : Lo se.
Videl : Bueno dejemos este tema a un lado y mejor caminemos un rato fuera , esta bien?
Gohan : Si vayamos a fuera.
Y bueno aquí se queda la nueva parte de esta historia y estoy escribiendo otra mas que espero que la lean y que la disfruten tanto como yo disfruto escribiendo aun que no tenga tanto tiempo pero bueno mejor no les cuento mas mi vida ya saben Voten como Goten y adiós.
ESTÁS LEYENDO
un amor inolvidable (gohan y videl)
Romantikesta historia inicia durante los días de descanso antes de los juego de cell aquí gohan conoce a videl desde que son niños