9- Solos y Juntos parte 1

2.4K 302 177
                                    

A lo lejos de la mesa donde Onnie y Oxy estaban, se encontraban dos jóvenes. Uno de ellos tenía el cabello amarrado en una coleta, sus ojos eran oscuros los cuales no era fácil saber exactamente el color, ¿eran azules oscuros? ¿Marrones oscuros? ¿O negros? Nadie sabía, era un misterio.
Junto a el se encontraba una chica con cabellos rubios y mayor parte del cabello suelto, la otra parte de cabello estaba amarrado en una trenza.
Ellos dos se quedaron viendo la escena, no querían acercarse por si acaso, pero la curiosidad crecía en ellos.

- No creo que sería bueno ir- La rubia detenía a su acompañante- puede terminar violenta la cosa. Y estoy segura de que no quieres ser humillado porque una chica te está defendiendo, ¿no es así Fred?.- Sonrió traviesamente.

Fred voltio su cuerpo hacia dónde estaba Joy, el chico solo dio una pequeña sonrisa antes de tomarle la mano a la chica.

-Como ser de paz debo ir y crear calma- Fred empezó a ir para allí, soltándole la mano, pero fue detenido por la rubia lo cual las volvió a tomar.

-Si detenerlo significa que o vas a terminar borracho o alguien te va a pegar en la cara, no te dejo ir.

El pelinegro se quedo callado, Joy tenía razón, ir para allí no sería la mejor idea del mundo. El chico se acercó a ella, cuando estuvo suficientemente cerca. Tomó sus brazos y la llevo a la pista de baile.

Estaban pasando canciones movidas, perfectas para una fiesta. Ellos se metieron entre la multitud y empezaron a bailar.
Hace mil años que ninguno de los dos se divertía así. Joy no podía por el trabajo de jack, obviamente, tenía momentos libres pero no eran suficientes. Fred, aunque no lo pareciera, el se ocupaba mucho de la prácticas de magia y eso le sacaba mucho tiempo, demasiado.
Así que estar los dos solos(ignorando a toda la gente a su alrededor), pero al mismo tiempo juntos, era perfecto para ellos dos.

La chica de tréboles se reía por lo que hacía Fred, el cual estaba haciendo cualquier estupidez. Su amigo le estiro la mano, para que ella bailara con el, al principio dudo. Pero después se animo y empezó a bailar con el.
De la nada, la música cambió drásticamente. Ya no era una música movida, esta vez la música cambio a algo despacio, para que las parejas bailen.

Los chicos se quedaron callados, no reaccionaron al momento. Pero cuando lo hicieron sus caras se tornaron rojas de vergüenza. Sabían que está era la mejor oportunidad para dar algún paso. Mas había un problema, ninguno de los dos se animaba a darlo. Joy era porque no sabía si lo que sentía Fred era de verdad, el siempre fue un chico coqueto y ella dudaba mucho de si el la correspondía o no. Mientras que Fred, quería dar el primer paso, pero tenia miedo a perder toda la amistad que llevaba con ella. Le había tardado un montón llegar a donde se encontraba ahora en su relación, estaba tan feliz de estar allí que tenía miedo a hacer algo malo y no poder estar a su lado jamás. Parecía raro, era la primera vez que enserio sentía algo serio por alguien, él veía a Joy como su alma gemela. Y no quería perderla.

El aprendiz de joker miro a su amiga, y le sonrió. La chica le devolvió el gesto.

-¿Bailas? - estiro su mano, no esperaba que la chica aceptara su invitación. Se sorprendió al ver que la chica acepto.

Los dos se sonrieron y empezaron a bailar al ritmo de la música. Joy colocó una de sus manos en el hombro de Fred, este colocó su mano en la cintura de la chica. Mientas que las otras manos estaban tomadas.
Se juntaron para estar más cerca del otro, la rubia apoyo su cabeza debajo del mentón del pelinegro. Estaba feliz, estaba feliz de poder estar a su lado. Fred, al igual que ella, también estaba feliz, no solo eso. Se sentía la persona más afortunada del universo.

Los jóvenes estaban ignorando a las personas a su alrededor, se sentían como si solo ellos dos existieran en ese momento. El ambiente cada vez se volvía más romántico, con cada paso que daban, con cada vuelta, con cada respiro, el ambiente cambiaba.
La canción ya había cambiado, ahora venía otra un poco más movida, pero seguía siendo parecida a la otra. Al empezar la canción los chicos siguieron igual. Pero poco a poco fred se fue separando un poco de Joy. Se separó unos pocos centímetros, solo para ver su cara, la hermosa cara de ángel según Fred. Se quedaron viendo directamente a los ojos del otro y por instinto fueron acercando, lentamente apoyaron sus frentes en la del otro, sin nunca apartar la vista de los ojos del otro.
Se acercaron un poco más, pero esta vez acercaron sus labios a los del otro.
Cada vez más cerca estuvieron, más cerca de algo que los dos querrían hacer hace tiempo ya.

Faltaban unos centímetros o menos, milimetros. Pero algo hizo que uno de ellos parara.

Fred, sintió algo extraño a su alrededor. Y no era algo seguro. Miro rápidamente a todos los lugares dejando preocupada a Joy.
El chico cada vez se alejaba más, su mirada ahora estaba dirigida al piso. No solo estaba sintiendo algo extraño en su alrededor, ahora estaba escuchando murmullos, risas, voces. Se llevó las manos a sus orejas intentando para esas voces. Pero no lo lograba, las voces seguían allí.
De la nada el chico sintió una mano en su hombro, lo cual lo hizo asustarse. Mas se tranquilizó al ver los ojos de la rubia. Ella le sonreía preocupada, eso logró hacer sentir mal a Fred al recordar en el momento en el cual estaban antes de eso.
El de ojos oscuros tomó la mano de la rubia y la beso, logrando que la otra se sonrojara un poco.
Después de ese acto, la acercó rápidamente a el para abrazarla. El pelinegro hundió su cabeza en el hombro de la chica de tréboles.

-Lo siento- susurró el- No fue mi intención

-Está bien- Joy apoyo sus manos en la espalda de Fred.- ¿Tú estás bien?

-Ahora mismo, a tu lado, me siento perfecto...-

[C A N C E L A D A] Los Cuatro Reinos -FNAFHS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora