CAPITULO EDITADO *
Allison había conseguido el bestiario mientras sucedía lo del kanima, era obvio había visto a los chicos con la laptop.
Llegue cansada estaba toda sucia y mi ropa destrozada,me di una ducha, salí y me envolvi en la toalla.
Me puse mi pillama que consistía en un short y una remera blanca,me recoste en la cama dispuesta a dormir pero alguien golpeo la puerta .-Pasee! - grite con vos cansada e irritada.
Era mi tío, genial no quería charlar, no era la mejor personal en este momento.
-Kim que paso hoy en el partido?-sabia a que se refería pero tenia que modificar un poco lo sucedido.
-una cosa rara ataco a Stiles en las piscinas, lo ayude caímos a la piscina y nos dimos cuenta que le tiene miedo a el agua, luego llegó Scott y esa cosa huyo cuando vio su reflejo. - mentí nunca le había mentido a mi tío.
-es un kanima - dijo pensativo.
-que es esa cosa? Como lo matamos? - le pregunto desesperada.
-últimamente estas pasando mucho tiempo con ellos no? Puede confiar en ti? -me pregunto
Vale esa pregunta me tomo por sorpresa, y pensé que estaba siendo cuidadosa veo que no.
-y que tiene? Son mis amigos.
Y claro que puedes confiar en mi-le dije cabreada.-valla ahora son tus amigos - dijo serio. Y se fue, ya agotada apague la luz y quede totalmente dormida... pero algo me despertó haciéndome salir de mi sueño.
Pov' Derek
estaba en el subterráneo con Isaac y Boyd estábamos esperando a Erica que traia a Jackson para hacerle un interrogatorio.
-cuando vendra Erica?-me pregunto Isaac .
-ya debe estar por llegar - le respondí serio.
unos minutos después veo llegar a Erica galando a Jackson. el se veía muy asustado y me preguntaba si debería llamar a Kim y decirle que venga pero verla ahora solo aumentaría mis sentimientos hacia ella, se que me esta evitando y aunque eso duele por parte es mejor.
-que sucedió contigo en luna llena?-le pregunte con tranquilidad este tema me estaba inquietando, mucho, pero no podía dejar que se notará y el no saber quien es el kanima era un problema
-nada ,no sucedió nada - respondió demaciado deprisa. su corazón latía deprisa. el estaba mintiendo..
-estas mintiendo Jackson-le dije,Isaac y Erica lo hicieron arodillarse mientras yo me ponia mis guantes,unos pasos me pusieron en alerta asta que reconoci su perfume ,Kim.-que haces aquí Kim? -trate de hablarle lo más serio que pude,pero por su risa sinica me di cuenta de que no lo había logrado.
-creo que la pregunta correcta es que haces con Jackson? -me respondió sería
-es de mala educación contestar con otra pregunta. -ya no había caso sabía que no se iba a ir sin que yo no le dijera nada,deje de mirarla para poner mi vista en Jackson.
-sabes Jackson?siempre supe que eres una serpiente, y que no puede envenenarse con su propio veneno.-le iba a dar el veneno pero Kim me detuvo.
-espera! que vas hacer? estas insinuando que el es el kanima?-me pregunto sorprendida.
-no lo sé Kim. pero comprobemoslo si?-le dije y ella acepto dando un paso para atrás.
le di el veneno y al rato, callo quedado tirado en el suelo paralizado, el no es el kanima .
-sigues siendo una serpiente pero no la que buscamos -le dije serio y si
estaba enojado quien mierda podía ser el kanima?Pov Kim.
estamos todos sentados en el vagón pensando en quien podía ser el kanima, por más que pensaba mil veces y analizaba todo no había manera de dar con la persona correcta!
en que momento mi vida era esto? cada día más difícil lleno de misterios que no se si podré aguantar luego estaba Derek y sus besos no eran nada mas que besos no? mentía seguía mintiendo sabía que Derek significaba más de igual manera que mi vida no podía cambiarla desde el momento que nací fui una Argent, una cazadora y ahora quiera o no debo seguir.
entonces quien podría ser? asta que pensé en alguien y de tan solo imaginarlo mi corazón empezó a latir con fuerza trate de calmarme o se darían cuenta ,me puse muy nerviosa.todos me quedaron mirando,tarde se habían dado cuenta.
-que sucede Kim? que sabes? -me pregunto Derek serio .
Y aunque no estaba segura debo decirles.-es alguien importante Kim? -me pregunto Erica con burla y yo ya estaba con ganas de arrancarle la cabeza.
-no jueges conmigo Erica. -le respondí sería sólo quería que no se dieran cuenta pero mi corazón y pulso ivan demaciado rápido.
-es Lydia no?-me pregunto Isaac pensativo, yo no conteste nada.
-es ella - dijo afirmando
-lo siento pero tendremos que matarla -dijo Derek. y lo único que pude hacer es mirarlo con decepción .
me aleje de el a una distancia prudente lo mire y las palabras que salieron de mi boca ni yo me lo hubiera imaginado
-antes sobre mi cadáver,tu no le harás nada porque antes yo te mató a ti - me miró con tristeza en sus ojos y aunque me sentí mal por eso no iba a dejar que eso me flaquee,no ivan a matar a Lydia.
y con eso salí corriendo,me subí a mi moto,llege a mi habitación y me tire en mi cama.sentí algo mojado en mi cara,ha! quien iba a decir que yo iba a llorar? por alguna razón sabía que yo no era capaz de matar a Derek pero tampoco puedo permitir que a Lydia le pase algo .
veo la hora y son las 3:15 tengo un par de horas así que decido dormir creo que es lo mejor por ahora, sólo dormir. ..holaaa como están? nuevo cap besoos♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido AP#1
Fanfiction-¿Kim tu estas enamorada de el?-me pregunto mi prima - ¿de el quien?- le respondí con otra pregunta - de Derek Hale- -no jamas. Es imposible Es un amor prohibido El es un lobo y yo una cazadora - le respondo sería ¡yo jamás me enamoraría de un ho...