Capítulo 21

612 30 6
                                    

CAPÍTULO EDITADO *

Necesitaba verte y luego me beso,un beso apurado, necesitado y salvaje.
Quise tener mas sercania a el así que me senté a horjacas de el y nos seguimos besando ,el con sus manos tocaba mis muslos,le saque su remera y pude apreciar su perfecto cuerpo bien trabajado,me saco la mía quedando sólo en brasier y bragas.
Me depósito en la cama y el quedó arriba mío.
Me observó y volvió a besarme esta ves mas apasionado que antes , mis largas uñas las clavaba en su espalda, se saco el pantalón y pude ver que su amigo estaba parado y wow que muchas cosas estaban grandes ahy .

Me lleno de besos asta llegar a mis piernas y en ese intanste parecía que iva a morir,paso su lengua muy serca de mi sexo joder ! Mis gemidos eran notables.

-sos perfecta -me dijo y yo no podía mas de exitacion, me saco el brasier, no era mi primera ves sin embargo así me sentí.
Sus besos eran deliciosos y creía que no iva a poder parar.
Nuestros cuerpos encajaban perfectamente, le saque el bóxer y el mis bragas quedando totalmente desnudos.
Decidí tomar el control y me puse arriba suyo,nuestros sexos se rozaban y nosotros gemíamos,bese todo su torso, pase mi lengua por sus abdominales ,era una combinacion perfecta, el llegó a uno de mis pechos y se los llevo a la boca,su otra mano estaba en mi culo, de repente quede abajo y cuando menos me lo espere me penetró fue tan inesperado que creo que asta grite, era el mismo infierno, se sentía jodidamente bien

-Dee-rek -gemi-

-me encanta que gimas mi nombre nena -eso fue aún peor para mi juicio. .

1 2 3 4 5 estocadas 6 7 8 9 .
Yo empeze a moverme y el gruñia, sabia que estaba por llegar a mi orgasmo cuando me empeze a sentir pesada y mis piernas temblaron .

-voy a acabar -le dije ya no podía aguantar más .

-los dos a la misma ves nena -me dijo. Me beso.
Los dos llegamos al orgasmo y sabia que nunca iva a poder olvidar esta noche, me quede dormida en su pecho, esa había sido otra de mis mejores noches junto a Derek.

[...]

Estábamos en el instituto, Derek me había contado que Scott nos había traicionado contándole información a Gerard y no lo podía creer porque razón haría algo así? Ahora también tenía miedo de que Allison le haga algo a Derek, y todo estaba confuso.

Por suerte Derek me escucho y hablo con Peter, parece que tenemos la solución para salvar a Jackson y para eso necesitamos la ayuda de Lydia.
Estábamos Derek , Peter y yo buscando a Scott y Isaac no podía creer que este con el hombre que mató a mi madre, siguieron su rastro y ellos estaban en los vestidores de lacrosse.
Cuando aparecimos ellos se dieron cuenta de nuestra presencia y se dieron vuelta.
Scott miro horrorizado a Peter.

-que mierda es esto? -grito Scott.

-eso mismo pense,cuando te vi hablando con Gerard en la estación Scott - dijo molesto Derek.

-que querías que hiciera? -le respondió molesto -el me había amenazó con matar a mi madre - bueno talvez eso sea válido es su madre, pero espera él dijo matar? Gerard no podría hacer eso,matar humanos eso esta mal, tal vez y nunca conosi a mi abuelo verdaderamente.

-creo que Scott tiene razón su madre es hermosa -hablo Peter, no esperaba otra cosa de el.

-cállate maldito - le espeto Scott a Peter.

De repente Isaac aparece en la charla .

-quien es el? -hace referencia a Peter.

-tío de Derek -responde Scott enojado.

-larga historia - le digo y sonrió ,Isaac siempre me pareció muy ingenuo aunque yo no estaba se que Peter mató a muchas personas Derek me contó la historia

-como es que esta vivo? -pregunto Scott

-eso no importa ahora, Peter sabe como detener a Jackson - le dice a Scott.

-no nos servirá de mucho porque Jackson murió - dice Isaac mirando a Derek y Peter.

Mi corazón empezo a latir rapido que Jackson que?
No no puede ser.

-que? -grite con los ojos como plato.

-si acaba de morir en el campo de juego -nos dice y yo estoy completamente en shock.  como estará Lydia?

-no es una buena noticia? -dice incrédulo Isaac

-claro que no lo es.
Si Jackson murió es por algo , porque su "amo"quizo.
-le explico Peter.

-pero porque?- Pregunto Derek.

-no lo sé pero tenemos que averiguarlo -dijo mirándonos a todos -y pronto algo me dice que las puertas se nos están cerrando.

Una vez mas en la mansión Hale ,y ya me sentía agotada por cierto.
Pero solo seguimos a Peter.

-encontraron a Stiles! -dijo emocionado Scott.

-como esta? -pregunte preocupada.

-el está bien. - responde Scott.

Stiles había desaparecido Luego de lo sucedido con Jackson ,nadie sabía porque. .pero ahora está bien eso es lo principal.

Derek y Peter estaban otra vez discutiendo, dios nunca paraban?  .

-busque por todos lados maldita sea -le espeta enojado Derek a Peter.

-no en todos lados y abre un cajón que ni te dabas cuenta que estaba ahy -y saca lo que parece ser una laptop.

-que es eso? -pregunta Derek .

-una laptop.  En que época vives? -le pregunta Peter y Derek rueda los ojos.

-los Argent no son los únicos en guardar registros - cuando mencione mi apellido lo mire mal y el me guiñó un ojo,Derek al ver eso le gruño, yo me acerqué a el y le di un beso en la mequilla  y el se tranquilizó,de repente Scott entra apurado.

-debemos ir al forense, tenemos que ver algo importante. -

-Isaac ve con Scott -le ordena,este asienta y va.

Luego de unos 30 minutos hablando y soportado las indirectas de Peter me llega una llamada de Scott.

-hola descubrieron algo?-

-si.. el Está envuelto en un envoltorio hecho con el veneno de sus garras - y corte.

Ellos ya habían escuchado no era necesario decírselos.

Peter estaba en la laptop
Yo sentada en el sofá, leyendo en wattpad, me encanta esta aplicación.
Y Derek al lado de Peter.

- aterrador no? -dice Peter.

-y comienza a moverse -dice Derek,me pare y me puse al lado de ellos también.

-encontré algo -dice -parece que el kanima sólo está en su forma de beta -y los 3 nos quedamos mirando,entonces esto solo era el principio.

  FALTA POCO PARA EL FINAAAL.

Amor Prohibido  AP#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora