Capítulo 20

533 32 0
                                    

CAPÍTULO EDITADO *

Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba,engánchalos a tu alma con ganchos de acero-

Había pasado 1 semana de la muerte de mi tía yo ya me había  mudado a mi pequeño departamento consistía en 2 habitaciones  la habitacion principal contaba con baño osea que tenia 2 baños, cocina,comedor living.
Estaba bien para mi , no había sido nada linda esta semana, todo estaba muy tenso y agradecía poder estar sola y no en lo de mi tío se que todo esta muy mal por allá.

Allison sólo quiere venganza y ni me mira lo que me duele porque es mi prima y bien la entiendo yo soy la novia del chico que prácticamente le quito la vida a su madre, Derek?  No hemos hablado mucho según se pasa encerrado y la verdad me siento dolida el no confío en mi.
Scott parece un alma en pena tampoco hemos hablado mucho lo que es extraño, Jackson esta como si nada sucediese sabiendo que pasa todo,Stiles bueno el es el....  esta triste si pero siempre trata de sacarnos unas sonrisa y Lydia ella esta como siempre tratando de ser la diva que siempre fue ignorandolo todo.
Yo? Tengo un asunto pendiente con Peter Hale el sabe que lo odio y la pregunta es como volvió  a la vida? Tengo que averiguarlo.
Otra cosa?  No me olvido lo de mi moto tengo que hablar con Derek yo nunca tuve un accidente y se que algo paso.

El timbre suena y me paro abrir la puerta no estoy presentable estoy con un short demaciado corto y un top pero que tiene? Estoy en mi casa! .
Cuando abro la puerta mis ojos se habrén como platos no puedo creerlo que descarado como se atreve a venir?

-que mierda quieres Hale? -la grite.

-esa boca presiona,-me mira de arriba a bajo y por un momento maldigo estar vestida así- quería hablar contigo dices que puedo pasar?  -me pregunto y yo lo pienso no creo que sea buena idea el mató a mi madre!! Se qué tenía razones y muchas pero ami eso me dejo dolida.

-pasa -le dije en fin no podía mentir, quería saber más ,quería información y el la tenia.
El entró,cerré al puerta y yo tome mi daga que estaba arriba de un mueble la escondí.
El se sentó en el sofá y yo adelante de el.
Que diría Derek si se entera que su tío estuvo aquí? 

-bien Hale que es lo que quieres?  -le dije sin mas sabía que algo quería o necesitaba.

-eres inteligente ahora entiendo porque traes loco a mi sobrino -se ríe -pero si quiero algo y no es nada difícil.

-iluminame -le dije con sarcasmo.

-quiero que mi sobrino confíe en mi,que sepa que soy de fiar. Tu puedes hacer eso no? - el de fiar? Pero por favor a quien quiere joder.

-y que ganó yo? -le dije.

-se como salvar a Jackson.
Es eso suficiente?  Los puedo ayudar. - podía confiar en el? Pero el me servía y mucho y más si sabía cómo salvar a Jackson.

[..]

Tenía que ir a ver a Derek además de que necesitaba verlo, teníamos que hablar. cuando llegó y estacióno mi moto que por cierto esta como nueva - bajo y camino a la entrada, me encuentro con Boyd y Erica pero ellos están diferentes, tristes diria yo.
Los saludo a ambos y los miro.

-chicos que les sucede? -aunque tuvimos unas diferencias antes y erica beso a mi novio , me preocupe.

-decidimos irnos a otra manada ,será lo mejor -respondió boyd.

- porque? Huir no es la solución -les dijo 
Ellos se miran

-pero sobrevivir si, no queremos estar mas aqui,lo siento Kim -me dijo erica y
siento que tiene razón, podría yo también huir? No lo creo.  Se que no podría.
Le di un fuerte abrazo a erica y luego los vi alejarse. .. tan mal estaban las cosas?
Pero tomándome por sorpresa veo como Peter sale disparado de adentro de la mansión haciéndolo caer en el puso Derek sale y le empieza a pegar muchos golpes yo pienso que se lo merece pero se que tengo que detenerlo . Peter nos puede ayudar.

-Derek ya para -!le grito y no me hace caso. Claro como me va hacer caso? 

-porque debería Kim? -me dijo y lo entendí el mató a su hermana por poder .

-lo necesitamos Derek nos puede ayudar- casi se ollo como una suplica, así que lo dejó de golpear.
Así que empeze a caminar lejos de el estaba enojado porque estos días estuvo distanciado mío? Habré hecho algo mal?  No entendía su comportamiento y la verdad lo extrañaba sentí unos pasos atrás mío me puse alerta y me di la vuelta.  Era Derek.
Nos quedamos mirando unos segundos.

-que te sucede Derek? - hable por fin.
El bajo la cabeza.

-pensé que estabas enojada y que no querrías verme Más después de lo de tu tía - hablo bajo yo me acerco a el y con mis manos subo su cara haciendo que nuestro ojos se vean.

-Encerio Derek?  Yo,no estoy enojada sólo un poco desilusionada me hubiera gustado que me digas la verdad y el porqué, se que ay un porque,te he necesitado mucho. -

-lo siento Kim fui un completó idiota prometo no alejarme más así -y yo sonrió.

-lo prometes?

-lo prometo - entonces lo beso,como si no existiera un mañana. Nos separamos por faltar de aire.

- sabes como es que Peter volvió? -le pregunte intrigada.

-Lydia con ayuda de ella lo hizo - y yo quede impactada Lydia?  No lo podía creer pero todo cobraba sentido el porque nos drogo y etcétera.

-bueno eso no lo esperaba.
Sabes que me mude? -le dije

-Encerio?  -me pregunto sorprendida -no eres muy chica para eso?

-disculpa?  Tengo 17 voy a cumplir ya 18,aparte es mejor así- le bese otra vez.

-me debo ir ,habla con tu tío por favor -el asiente medio enojado y yo le sonrió.

-nos vemos -me dice y me da otro beso apasionado.

[...]

Miro el reloj 11:26 recién salgo de darme una muy relajada ducha, tomo ropa interior y me pongo el sujetador de encaje blanco y la tanga .

Tomo una remera y me la colocó, me cubre sólo asta los muslos.
Así me acuesto y enciendo la tv miro algo de tele y me empieza a dar sueño, mis ojos se cierran hasta estar pesados pero algo me hace abrirlos, sentía que algo no estaba bien cuando los abro alguien me estába mirando joder .iva a gritar y muy fuerte.

-shh no grites bonita -esa vos. .

-Derek... que haces aquí? .

-tenía ganas de verte -me dice en un susurro.

Voy amar lo que viene ♡ :3

Amor Prohibido  AP#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora