Capitulo 5

637 37 1
                                    

CAPITULO  EDITADO *

Estaba en un profundo sueño y creo que había unos ojos grices, cuando alguien me sacude abro los ojos y era Allison.

- ¿All que pasa?¿ acaso no sabes lo que es dormir? - escupo molesta

- ya Kim cuenta¿que paso anoche?
llegaste muy tarde - me pregunto aunque había un tono acusatorio en su voz

- hum bueno tuvimos que sacar a Isaac de la comisaria ya sabes había luna llena-no tenia ganas de dar explicaciones pero a la vez quería estar unida a mi prima, era la única familiar cercana que me quedaba es decir estaba mi abuelo.... Pero yo ya no confiaba en el.
Y mis tíos ellos obvio los quería pero All me podía llegar a entender .

- ¿espera Isaac es un lobo? - pregunto sorprendida, ¿metí la pata o que?

- si parece que esta de moda que mas da,ya me levantaste así que me voy a duchar- arrastrando los pies fui a ducharme salí y me vestí.

Baje desayune y salimos con Allison al instituto ,me di cuenta que era mejor irme a vivir sola no me gustaba tener que dar explicaciones de a donde voy o con quien estoy.
al llegar fuimos al gimnasio,mi materia favorita Gimnasia ( notese el sarcasmo)
teniamos que escalar una pared,hombres contra mujeres.

- Argen contra Whittemore

genial justo con este engreido? nos pusimos el arnes y ya estabamos preparados.

- no hagas trampa Argent- me lo digo en ese tono tan engreido tenia ganas de sacarle los ojos,pero es el novio de Lydia.

- veamos quien es mas rapido- y empeze a escalar para mi era facil,mi madre me entreno muy bien,llege primero que el 1 punto mas para las mujeres.
vi la cara de Jackson, obviamente muy enojado no debe ser facil que una chica le gane a el chico mas popular del instituto.

todas estabamos muy felices ahora le tocaba a Stiles y a Erica Reyes

los dos empezaron a subir pero Erica quedo por la mitad,Stiles subio toco la campana y bajo.

Erica seguia hay temblando creo que le va a dar un ataque de epilepsia

-Erica estas bien, ¿tienes vertigo?- le pregunto el profesor

- estt-oy bien- contesto temblorosa

- prefesor creo que hay que bajarla,ella sufre de epilepsia- le dijo Allison

- ¿que?¿ porque nadie me dice estas cosas? erica tirate tenemos un colchon aca abajo! .- le dijo el profesor

Erica tomo un respiro y callo a la colchoneta.

- la clase termino - anuncio el profesor

me fui a los vestidores y me cambie rapido de ropa,cuando iva saliendo me encuentro a Erica trepando otra ves por la pared pero esta se callo y Scott la agarro,creo que ahora si le esta dando un ataque de epilepsia.la recostamos en una colchoneta vino la ambulancia y se la llevo.     

          [...]

esabamos en la cafeteria Scott,Lydia,Allison y yo hablando animadamente cuando aparece Stiles muy feliz con unas llaves.

-¿y eso? -le pregunte

- mañana iremos todos a la pista de patinaje.- comento Scott

- ¿y de donde la sacaste?-pregunto Allison

- me la dio...- Stiles quedo de boca abierta mirando hacia la puerta de la cafeteria y todos miramos hacia hay,literalmente no lo podia creer.

era Erica caminando con seguridad,tenia una prili blanca ajustada,una falda corta negra ,unas botas largas y una chaqueta negra....
si esto es lo que yo me imagino se quien la mordio y no voy a dejar que esto siga.
Erica iva caminando coqueteando con todos los que pasaban

- es Erica- dijieron Stiles y Scott al mismo tiempo,entonces es verdad mi teoria.

la chica salio de hay,y nosotros salimos corriendo tras ella,al salir afuera veo el camaro de el y Erica se sube en el con total descaro sonriendonos.
Derek nos mira y sigue con esa sonrisa que hace que las bragas se me caigan. ¿hay que dijo?
a toda velocidad se fue. Y yo yo estaba muy cabreada

    DEREK'S POV

cuando fui a buscar a Erica al instituto y la vi a ella muy enojada el corazon me empezo a latir y como nunca.
no entiendo que es lo que tiene Kimberly que me enloquese y me hace querer besarla pero se que es imposible , seria algo prohibido nose que estoy hablando si ni se si ella siente esto que yo siento al verla.

se que deben estar enojados pero los necesito,tengo el presentimiento de que algo malo se viene y Scott no quiere estar en mi manada por mis metodos ,Kim... bueno ella no es un lobo es una cazadora asi que seguro esta del otro bando aunque el otro dia ayudo a Lahey y me parecio extraño,aunque no me gusto nada la forma en la que se miraron senti celos ,mierda ¿que me esta haciendo esa chica?

-¿en que piensas? me pregunto Erica- estas pensando en ella.

¿ella ? no no podia estar pensando en ella.

- eso a ti no te importa - le contesto con indiferencia.

- vamos Derek soy tu beta ¿no confias en mi?  -me pregunta.

-no.- fui cortante

y volvi a pensar en ella en su sonrisa, sus ojos...
no se que me hizo pero es obvio que me tiene enredado.

el olor a Isaac me golpea

- ¿lo tienes?- le pregunto serio

- si se llama Vernon Boyd,va a la prepa,no tiene amigos porque es pobre y trabaja en la pista de patinaje -me dice

- bien entre unos dias le haremos una visita.- le dijo sonriendo.

de repente me llega un aroma diferente y se que lo oli antes pero me encanta y se que es ella y viene muy enojada

la veo entrar seria esta vestida con una calza ajustada, una remera gris apretada,una chaqueta negra y unos tacones.
esta expetacular,y veo que Isaac la saluda

- Hola Kim- veo que ella le sonrie.

- hola Isaac - le responde tierna y el corazon de Isaac empieza a latir con fuerza . eso no me gusta.

- ¿que haces aqui? -le pregunta el.

- vine a.... - y me mira- solucionar un par de cosas con tu Alfa  -

- vallanse - les dije a mis betas... y obedecieron

Amor Prohibido  AP#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora