"Bienvenidos a CMPM"

82 26 21
                                    

El prestigioso colegio CMPM es una institución digna de admirar, pues claro, ademas de ser una escuela, eran una familia.

Una familia que poco a poco se fue destruyendo.

No es cómo si se odiarán entre ellos, pero después del primer suceso, todo cambió.

La escuela era reconocida por tener una excelente cálidad de profesores, materías relacionadas con todo, buenos alumnos, una excelente directora y subdirectora.

Pero, obvio, todos guardan secretos, Alexia, tenía el secreto más grande de todos, ni ella misma podía cargar con ese peso, la única que sabía de todo eso, era Ximena, su secretaría y mejor amiga.

Aún recuerda como fué que empezó todo.

-flashback-

Todos los alumnos se encontraba en sus respectivos salónes, ni un alma en los pasillos, pues claro, aparte de la cálidad de escuela, era envidiada por la disciplina.

Alexia se encontraba en su oficina arreglando asuntos relacionados con la escuela.

El timbre sonó y todas salieron desparramadas a sus otras cláses, si, el colegio era para señoritas.

Alexia se vió interrumpida por unos fuertes golpes a su puerta.

-Pase -dijo y la persona que entró se apresuró a decir:.

-Algo malo pasó -dijo aquella persona que en realidad era una alumna, alterada.

-¿Qué pasó? -Alexia se paró de su silla y siguió a su alumna.

Corriendo por los pasillos, al acercarse vieron a muchas chicas alrededor de algo, Alexia se preocupó cuando vió a algunas llorando y gritando.

Acelerando el paso, se topo con algo inimaginable.

Había una chica tirada en el pasto verde con sangre a su alrededor.

Alexia dió un grito desgarrador.

-¡¿Pero que demonios sucedió?! -exclamo la directora dirijiendose a aquel cuerpo.

Mystery of CMPM ; 5SOS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora