Ambos corrían rápidamente lejos hacía el bosque, estaban muy asustados y temían lo peor. Mientras que ellos se adentraban al bosque Boris se asustaba de su creador.
-Boris, ¿dónde está Mandy?- Decía Joey enojado.
Boris no quería responderle, tenía miedo pero mucho más decirle que iban hacía un bosque a esconderse, se encogía de hombros y lo miraba con tristeza hasta qué Joey suspiró parq acariciarle en la cabeza, Boris no pudo evitar sonreír hanciendo que su cola se moviera.
-¿Dónde está Mandy?-
-Creo que corrió hacía el bosque con Bendy.- Boris al decirlo ambos se dieron una sorpresa y Boris tapó su boca con las orejas hacía abajo.
-¡Maldita sea! ¡Bendy!- Decía gritando con fuerza, este fue rápidamente a buscar en el sótano la hacha que tenía guardada, la tomó y con ello se fué corriendo tras ellos adentrándose al bosque que estaba unos kilómetros de allí. Bendy y Mandy aún corrían pero por un momento escucharon una voz llamandolos. Era Joey enfurecido buscándolos. Ambos quedaron congelados tras escuchar eso.
-Corre.- Dijo Bendy sin poder mover las piernas por un momento. -¡Corre!- Al decirlo con más fuerza pudo moverse al igual que Mandy.
Ambos estaban más asustados por lo que pasaba, mientras que Joey estaba en su busqueda ellos corrían sin parar. Estaban muy agotados y más Mandy hasta que se tropezó cayendo a un charco de lodo. Bendy por error soltó la mano de Mandy y al ver que se había tropezado fué hacía ella para tomarla de la mano.
-¡Mandy! ¡¿Estás herida?!- Decía Bendy preocupado y con un gran susto, miró su cara y una parte de su cabello se iba desgastando por la tinta. -Ay no.-
-¡Bendy! ¡Mandy!- Gritaba Joey muy alterado.
-Tenemos que irnos.-
Bendy tan solo tomó a Mandy en sus hombros para llevársela e irse corriendo lo más que podía. Aunque su peso era liviano lo hacía correr más lento, esto hacía que Bendy se cansara más. Mandy se había despertado un poco del golpe mirando a Bendy, miraba hacía atrás preocupada ya que se acordaba que aún lo perseguían pero su cabeza le dolía, el pelo de Mandy estaba cada vez más goteando, Bendy sentía las gotas de su hombro creandole más tensión en él. Llegaron a un lugar que era una cueva, podían ver por fortuna ya que era pequeño, podían entrar allí, pero Joey no.
-Una pequeña cueva. Entremos antes de que nos vea.- Bendy entraba Por aquella cueva lo más rápido que pudo, colocando a Mandy en una esquina y él tratando de no bajar la guardia muy asustado. Al ver a Mandy gotear la veía muy deprimida y de rrepente empezó a llorar tinta de sus ojos.
-Mandy... N-No te preocupes, todo tendrá solución con tu ca-...-
-No es eso.- Decía Mandy en voz baja dejando de tapar su cara e interrumpiendo a Bendy. -¡Era mejor odiarte para que no estuvieras en esto también!-
-Mandy... ¿Por qué dices eso?-
-Si te odiaba al igual que tú me hubieras odiado a mi nada de esto hubiera pasado. Jamás debí poner la cinta en la radio, jamás debí haberte conocido. ¡Jamás me debí enamorarme de tí!- Decía queriendo gritar a los cuatro vientos para desahogarse.
-Esto no es tú culpa.- Toma las manos de Mandy preocupado y suspirando leve.
-Pero mira todo lo que ha pasado en tan solo 2 horas. ¡¿Eso para tí es normal?!- Decía Mandy alterada.
-¡Para mí lo es! Joey solo tiene un problema, pero eso no me afecta y menos si estoy contigo. Así que salgamos de esta. Quedemonos juntos para siempre en este frío lugar. Es mucho mejor que estar solo y en mala compañía.- Decía con una leve sonrisa dándole la mano.
- Pero, ¿qué harás?-
-Trataré de convencer a Joey de que nos dejé estar juntos.-
-¿Y si no lo acepta?- Decía Mandy aún más preocupada.
Bendy miró un poco al suelo pensando y con decisión salieron del lugar en busca de Joey. Estaban por todo el bosque buscándolo hasta que Bendy se topó no con árboles... Sino con Joey. Bendy se espantó por dentro al igual que Mandy, ella se escondió detrás mirándolo y muy alterada.
-Con que al fin te encuentro.-
-Joey, tenemos que hablar sobre un asunto.-
Joey confundido no sabía a que se refería, pero tan solo detuvo su ira un momento para escuchar las palabras de Bendy.
-N-No deberías matarnos. Mandy y yo estamos destinados a estar juntos. ¿No crees que si nos dejas vivir no tendrás que tener una carga tan grande como la de matar a tus obras? ¡Eso d-deberia de ser ilegal!-
Joey tras escuchar sus palabras suspiró leve morando a un ladp y bajando la guardia un poco.
- Ah, Bendy... Sólo darte a un personaje mejor que ella.-
-¡Ella es todo lo que quiero! ¡¿No lo entiendes?!- Bendy se ponía muy furioso haciendo que su tinta se escurriera y sus ojos se inundaban de lágrimas de tinta.
-Bendy, quítate.- Decía Joey enojado.
-¡Primero tendrás que pasar sobre mí!-
-De acuerdo.- Joey tomó la hacha con fuerza hacía arriba haciendo que que Bendy se partiera casi a la mitad.
-¡BENDY!- Gritaba Mandy de terror tras ver esto. -Bendy, no... ¡Como puedes...!
Mandy antes de poder decir otra cosa Bendy la interrumpió, estaba temblando, apenas podía hablar, estaba llorando y derritiéndose por la poca fuerza que quedaba.
-Mandy... ¿r-recuerdas lo que te dije en la c-cueva? Te dije que te protegería aún si la vida de tinta me costara. ¿Recuerdas aquellos tiempos en el que te daba miedo? Yo no voy a volver a estar contigo. A pesar de que seas un demonio como yo para mí eres una linda ángel.- Decía Bendy derritiéndose más y más.
Mandy no podía dejar de ver a Bendy morir lentamente, Joey decidió levantar el hacha y una vez más.
-Tú no querrías estar en el infierno conmigo.-
De tan solo escuchar lo que Bendy decía Mandy le abrazó con fuerza. -No me importa, solo quiero estar contigo. Gracias, Bendy.-
Tras decir estas palabras, Joey eliminó a ambos con el hacha, quedando solo pura tinta negra. Joey estaba agotado por lo que bajo la mirada, dejó el hacha tirado en el suelo y se deprimió.
-Lo siento, Bendy.-
Días después, Boris estaba aún con la misma cara después de lo que pasó en aquel entonces, estaba estampado en la mesa muy triste al enterarse de que Joey mató a ambos con la hacha. Se levantó de su asiento y escuchaba la máquina de tinta y al ver Joey estaba allí.
-Ah, Boris. ¿Por qué no vienes aquí?- Decía Joey tratando de animarlo.
Este caminó hacía donde estaba, sus orejas estaban agachadas y al ver la máquina hecho una gran tinta negra y convirtiéndose por fin en un Bendy más.
-Bienvenido a casa, Bendy.- Decía Joey con una gran sonrisa. Lo cargó para llevarlo a otra habitación y de allí había otro personaje más. -Saluda a Alice. Será tu novia se ahora en adelante.-
-¿Mi novia?- al mirarla Alice sonrió haciendo que Bendy sonriera también. -Es perfecta.-
-------------------------------------------------------------
MY HEART IT'S BROKING!!!! Me ha dolido pero este es el final malo damas y caballeros. Estoy a punto de terminar esta wea y no quiero, pero ya qué. ;-; No sé porque me pongo a llorar con mi propio y libro si estoy escribiendo numas. Espero que les haya gustado, no olviden votar bien votado~. Y se me olvidaba, antes de pasar al bueno me gustaría decirles que tengo un canal de Youtube llamado AlienPlush, allá hago covers, fandubs, directos y esas cosas. :'3 aquí dejo un vídeo. ¡Disfrutenlo!
ESTÁS LEYENDO
¡Me Das Miedo! ─ Fanfic Bendy And The Ink Machine
FanfictionEs una historia de amor sobre Bendy, una caricatura con apariencia de demonio, un día conoce a su nueva compañera de caricaturas Mandy la cual obtiene la misma apariencia, solo que Mandy es una chica lo que Bendy se enamora de ella pero esta tiene m...