9. Final Bueno

291 26 25
                                    

Bendy y Mandy rápidamente corrían al bosque para esconderse de Joey, su creador. Ambos estaban agitados por el peligro que corrían ambos. Mandy miraba hacía atrás y Bendy a Mandy preocupado.

—Mandy, no mires hacía atrás. ¡Podrias tropezar con algo!— Decía Bendy asustado.

Mandy miró hacía delante para que algo no le pasara.

-Boris, ¿dónde está Mandy?- Decía Joey enojado.

Boris no quería responderle, tenía miedo pero mucho más decirle que iban hacía un bosque a esconderse, se encogía de hombros y lo miraba con tristeza hasta qué Joey suspiró parq acariciarle en la cabeza, Boris no pudo evitar sonreír hanciendo que su cola se moviera.

-¿Dónde está Mandy?-

-Creo que corrió hacía el bosque con Bendy.- Boris al decirlo ambos se dieron una sorpresa y Boris tapó su boca con las orejas hacía abajo.

-¡Maldita sea! ¡Bendy!- Decía gritando con fuerza, este fue rápidamente a buscar en el sótano la hacha que tenía guardada, la tomó y con ello se fué corriendo tras ellos adentrándose al bosque que estaba unos kilómetros de allí. Bendy y Mandy aún corrían pero por un momento escucharon una voz llamandolos. Era Joey enfurecido buscándolos. Ambos quedaron congelados tras escuchar eso.

-Corre.- Dijo Bendy sin poder mover las piernas por un momento. -¡Corre!- Al decirlo con más fuerza pudo moverse al igual que Mandy.

Ambos estaban más asustados por lo que pasaba, mientras que Joey estaba en su busqueda ellos corrían sin parar. Estaban muy agotados y más Mandy hasta que se tropezó pero por fortuna Bendy la agarró para que no cayera a un charco de lodo.

—Bendy, gra-...— Antes de que pudiera decir algo este la tomó de la mano para salir corriendo de allí.

—Me lo agradeceras luego, tenemos que salir de aquí lo más rápido posible. Si nos ve nos podría matar a los dos.— Decía Bendy desesperado por llegar a un lugar seguro.

Ambos corrieron y corrieron hasta encontrar una gran cueva.

—¡Vamos allí! ¡Somos de color negro y con la oscuridad no podrá vernos aquí!— Decía Mandy señalando a la cueva.

—Eso es usar la cabeza, Mandy.—

Ambos corren hasta la cueva adentrándose a lo más profundo del lugar para que Joey no los viera. Joey tenía en hacha aún en sus manos, estaba cansado​ de correr y la cueva le dió curiosidad. Pensó que a lo mejor estarían allá. Entró al lugar tratando de encontrarlos pero era muy oscuro. No veía nada.

—Diablos, ¿dónde se han metido esos dos? Supongo que no debí de decirle nada a Boris. Bendy no lo entendería, no me dejaría explicarlo.— Decía Joey sentándose un rato mientras que Bendy y Mandy estaban en un pared observando. —Creo que no debí de ser tan duro con ellos cuando corrí con el hacha. Ahora que ya no los encuentro no podré decirles lo que podemos hacer sin matar a Mandy.—

—¿Eso es sierto?— Decía Mandy acercándose un poco para que Joey lo viera.

Bendy y Joey se sorprendieron al ver que salía de ese lugar sin miedo para hablar.

—Mandy, ven aquí. ¡Te puede matar!— Decía Bendy entre dientes y muy nervioso.

—No, ¡ya me harté de esconderme!— Decía Mandy enojada mirando a Joey con tristeza. —¿Cuál es ese acuerdo?—

Joey al verla se levanta y suspira. —Bueno, podriamos reciclarte y hacerte como un nuevo personaje.—

—Ya veo.— Dijo Mandy algo nerviosa.

¡Me Das Miedo! ─ Fanfic Bendy And The Ink MachineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora