4. La cena romántica

308 22 28
                                    

Aquellos dos habían planeado hacer una cena para dos, no para Bendy y para Boris, (porque sino sería un Bendy X Boris, ¿verdad?) eligieron la mejor habitación que había, buscaron manteles, una mesa, velas, decoraron el lugar y de las flores que habían quedado las pusieron en un florero. Por un momento Bendy pensó que nada faltaba hasta que recordó algo.

-¡Música! ¡Boris, no podemos hacer esto sin música!- Decía muy alterado ante la situación. -¡Ya sé! ¿Joey no tiene una radio? Boris, ¿podrías ser nuestro DJ personal?-

-Ah, Bendy... No creo que sea buena idea que yo...-

-Por favor.- Decía suplicando con ojos tiernos de cachorro.

-Agh, bien.- Suspiraba ondo mientras miraba a un lado. -Pero no sé que ganaré.-

-¡Te lo agradezco!-

Bendy dió una gran sonrisa, pasaron las horas y ya era de noche. Mandy estaba en uno de los pasillos a punto de ir a su habitación y de repente Boris sale mirando con una sonrisa a Mandy.

-¡Hola, Mandy!-

-¿Boris? ¿Qué haces aquí?- Preguntaba algo extrañada, conociendo ya a Boris no pensó en encontraselo. Creyó que estaba durmiendo.

-Queria llevarte a un lugar, ¿qué tal si vamos?- Decía mientras le daba la mano para acompañarla.

-No veo el por que no.- Tomó la mano de este y la llevó hasta la habitación donde estaba preparado todo.

Mandy se sorprendió al ver el lugar, pero luego dejó de emocionarse por un detalle. bendy. ¿Cenar con alguien que no se sentía cómoda? Pasaba de ello, pero estaba allí Boris, no quería que se sintiera mal.

-¿En serio tengo que comer con él?-

-Así es.- Con una sonrisa pone un acento francés mientras se alejaba a la pequeña radio. -Disfruten la cena~.-

-Jeje, hola Mandy~.- Decía algo nervioso saludando con una sonrisa.

-Hola Bendy.- Entrecerraba sus ojos suspirando muy ondo.

El lugar se ponía tenso, Bendy no pensó en algún tema para hablar. Estaba muy desesperado, su pierna se agitaba rápidamente y luego se ideó algo para hablar.

-Y dime, ¿qué tal el clima?- Preguntó Bendy.

-Fresco.- Respondía secamente.

Bendy comenzó a pensar que esto no estaba funcionando. Tomó una flor del florero y se la entregó, Bendy sentía nervios y Mandy al ver la flor no podía rechazarlo.

-Oh, bueno... Gracias.- Puso la flor en su cabeza y luego se quedó mirando a Bendy unos minutos.

-Jeje, oye... Estás muy bonita hoy. ¿Te cambiaste el cabello?- Decía de forma coqueta para hacerla sonreír.

-He estado así desde que me crearon.-

-¡Ajaja! ¡Claro que sí~!- decía nervioso mientras reía.

Los minutos pasaban, el lugar estaba más tenso y no tenían nada de que hablar, Mandy tan solo Suspiraba y miraba el tiempo pasar.

-No puede ser, solo estoy perdiendo mi tiempo.- Miraba a un lado y luego salió de la silla para irse.

Bendy sorprendido fue rápidamente hasta ella para detenerla. -¡Espera! Quiero decir, espera. Nos falta una sola cosa. Boris, música por favor.-

Boris puso música con un caset viejo, era de música variada, la música romántica era la número cinco y lo puso. Bendy agachó su cabeza e inclinó su cuerpo tomando su mano.

-Te invito a bailar... Ah, una pieza.-

Mandy lo miraba encogida de hombros y acepta el baile. Se tomaban de las manos mientras bailaban aquella música, a Bendy le hacía gracia bailar lo cual Mandy reaccionó riéndose también. Bendy al ser sorprendido por la risa tan solo sonreía, ambos estaban felices por primera vez, Borris estaba tan feliz por los dos pero tenía mucho sueño y por error se quedó dormido hasta tocar el botón dos que contenía metal pesado haciendo que toda la casa vibrara por el ruido. Todos se cubrían los oidos para no escuchar el ruido y por error Bendy iba hacía atrás causando que una de las velas cayera al suelo e iniciando un pequeño incendio lo cual todos se arborotaron, pero Bendy al ver cerca había un extintor y este apagó las llamas con eso. El lugar estaba calmado después de apagar el fuego pero Mandy quedó algo asustada y enojada a la vez. Antes de que hubiera dicho algo, Bendy tiró el extintor al suelo con una cara muy seria y cansada.

—¡Ya estoy cansado de esto!— Gritó Bendy.

A Mandy se le veía muy confundida al ver su actitud.

—No importa lo que haga, siempre estaré estancado en lo mismo.—

—Bendy, ¿a qué te refieres?— Decía preocupada.

—¿A qué me refiero? ¡¿A qué me refiero?! ¡Me refiero a que siempre que trato de hacer que te caiga bien siempre uyes de mí!—

—Eso ya lo sé.— Decía Mandy al actuar secamente.

—¿A sí? ¡¿Entonces por qué no me lo decías?!—

—¡Porque eres una persona muy detestable! Por eso no te amo.—

Al escuchar eso su "corazón" (el cual no tiene) se rompe un poco.

—Es por eso que desde ahora he decidido que voy a entregarle mi corazón a alguien más.— Decía con la mirada despistada hacía arriba.

—¿Cómo?— Decía Bendy Confundido.

—Así es, y ese es Boris~.—

El corazón de Bendy se había roto en pedazos después de escuchar eso. No lo podía creer. ¿Enamorado de su mejor amigo? Ya era lo suficiente como para que sintiera rabia, dolor y tristeza.

—¡¿B-Boris?!— Hablaba entre dientes.

—Así es.— Decía mirando a Boris mientras reía leve. —Él es un buen chico. Míralo, no es alguien que te asusta a la primera y es amable y listo.—

Borris estaba dormido de nuevo, al parecer aún tenía sueño y no estaba atento a lo que pasaba.

—Muy bien, sé que no asusta a la primera pero... ¡¿De dónde sacaste la idea de que es listo?!— Decía Bendy señalandolo mientras estaba enojado.

—¿Acaso le estás diciendo tonto a tu propio amigo?—

—No lo sé, el mismo lo dice.—

—Como sea, si me disculpas estaré limpiando con mi amigo al que amo tanto y será mi novio.— Decía Mandy con una actitud engreída.

—¿A sí? ¡Pues no me importa! ¡¿Sabes qué?! ¡Me voy!—

—¡Bien!—

—¡Bien!—

Bendy al dirigirse a la puerta salió para luego cerrarla y quedarse apoyado a la pared. Por un momento sentía enojo hasta unos minutos que cambió su actitud a triste, tan solo suspiró y su cabeza bajó muy deprimido hasta irse.

-------------------------------------------------------------

¡Al fin lo terminé! Quería que llegara al menos a 1000 palabras, además estaba en escuela y muchas cosas pero al fin estoy libre. Trataré de tener más imaginación para traerles más. :"3

¡Me Das Miedo! ─ Fanfic Bendy And The Ink MachineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora