oh miss believer
Tyler estaba cansado, muy cansando, se suponía que Josh le iba a ver a su casa pero no fue. Tyler se quedó despierto hasta la una de la mañana. Hasta que se rindió. El castaño se tumbó en la cama y cerró sus delicados párpados.
9:00 am
—Tyler, levanta, nos vamos a ir a comprar, viene Zack, ¿vienes con nosotros?—Preguntó la madre del castaño.
—No, me quedo en casa, además tengo que hacer varios trabajos.—Mintió.—Ya cuando vengáis me avisáis.
—Adiós Tyler.—Dijo su madre dándole un beso en la frente.—Pórtate bien y ten cuidado.Tyler se quedó sentado en su cama, hasta que oyó el golpe de la puerta cerrarse. Esperó hasta que encendieran el coche y se fuesen. Eso hicieron.
Tyler por fin estaba solo. Puso la música alta y se pegó una ducha. Tenía en mente salir de aquella casa, era como si sus padres lo encerraran sin salir, que eso es lo que estaban haciendo pero haciendo que Tyler fuese un anti-social.*Llamada de skype de Alex Turner*
—Hey Tyler.—Saludó.—¿Te vienes al centro a pasar el día?
—Hola Alex, sí, claro, ¿a qué hora?
—Si quieres me paso yo por tu casa y te recojo.
—Guay, en cinco minutos estoy listo.
—Vale Tyler, en diez minutos estoy allí.
—Adiós Tyler.
—Hasta ahora Alex.Tyler sonrió, y se fue corriendo a su cuarto a cambiarse.
—Conque te vas con Alex al centro. ¿no?—Dijo Josh tumbado en la cama de Tyler.
—¡Dios Josh! Qué susto.—Resopló.—La próxima vez, llámame o no aparezcas de repente.
—Por cierto Tyler, ayer vino Halsey, y tú no. Me abandonaste.
—Sabes perfectamente que estaba castigado, además, me dijiste que vendrías tú.
—Tienes razón, y lo siento.
—Vaya, Josh has cambiado, ¿tienes fiebre?
Josh rodó sus ojos.
—Gracias Tyler, por una vez que soy buena persona.
—Mira, hasta tú lo reconoces que no has sido bueno conmigo.
—Ya, lo sé y por eso te digo que lo siento.—Bufó.—Tyleeer, perdóname, por favoor.
—Josh, me tengo que ir dentro de cinco minutos y me tengo que cambiar.
—Vale, cámbiate.
Tyler se puso rojo.
—¿A-Aquí?
—Claro Tyler.—Sonrió.—¿No estás un poco rojo?
—Tápate los ojos Josh.—Dijo medio sonriendo.Josh se tapó los ojos pero disimuladamente estaba mirando a Tyler.
Tyler se vistió rápido y avisó a Josh de que podía mirar.—Bonito cuerpo, pequeño.
—¿Me has visto?—Dijo sonrojado.
—Tú no me conoces lo suficiente, pequeño Tyler.—Dijo mientras le daba caricias.—Te he echado de menos Tyler.
—Oye Josh, ¿seguro que no tienes fiebre?—Dijo alzando una ceja.
—Que no coño, que lo digo de verdad, desde mi corazón.—Hizo una pausa.—Si quieres te lo demuestro.
Tyler sonrió.Josh se acercó lentamente a Tyler y empezó a besar al castaño. El mayor fue bajando hasta el cuello de Tyler, dando frágiles y cortos besos en su cuello, luego volvió otra vez a su pequeños y rosados labios.
Llamaron al timbre.—Lo siento Josh, es Alex, me tengo que ir.
—¿Qué? Por una vez que estamos a solas, acabas de romper un bonito momento romántico.—Dijo mientras hacía un puchero.
Tyler sonrió.
—Luego nos vemos Josh.—Dijo dándole un beso en la frente.
—Te quiero Tyler.—Dijo Josh mirándolo a los ojos.
—Josh... yo también te quiero.—Los ojos de Tyler se cristalizaron.Tyler bajó a lo que era el salón y abrió la puerta, encontrándose con Brendon.
—¿Qué te pensabas que ibas a ir solo con Alex? Pues no pequeño.—Dijo Brendon mientras le agarraba del cuello en forma cariñosa.
—¡Brendon!Tyler miró al coche, donde se encontraban, Alex, Dylan y Jon, los tres saludándole.
Tyler siguió a Brendon hasta el coche. El cuál se subió en la parte de detrás con los dos chicos, Dylan y Alex. Tyler miró a la ventana de su casa, en la cual estaba Josh mirándolo con la mano apoyada en su linda cara. Tyler sonrió y le dijo adiós con la mano, Josh solo movió la cabeza para arriba.
A Josh no le gustaba mucho la idea de que se fuese con esos cuatro y menos al centro, el cual estaba lleno de gente imbécil. Entonces tuvo la gran idea de seguirles.—Vaya, vaya Tyler, que guapo estás.—Dijo Jon.
—Eso es porque ha estado con Joshua.
—Sí, yo opino lo mismo, ¿qué tal con Joshua, pequeño?
—Bien, es muy majo, y no es tan malo como decíais.
—Yo dije que hacíais buena pareja.—Dijo Alex.
—No sé si él quiere ser mi pareja...
—Ey Tyler, si él no se lanza, lánzate tú, que seguro que ganas, eres un chico humilde, guapo, generoso y cariñoso, le conquistarás.
—Wow, gracias Brendon.
—Ey, menos ñoñerías y bajaos del coche, que ya hemos llegado.—Dijo Dylan.El centro, siempre lleno de gente, tan bonito.
—Bien, chicos, vamos al Starbucks.
—Oye Jon me comentan que eres un poco Hipster, ¿no?
—Cállate Alex.Josh había llegado al centro, y su misión de espionaje había comenzado, nunca había hecho tal cosa, pero no quería perder a Tyler y menos por un par de idiotas.
Tyler había descubierto la parte que Josh no tenía desde hace mucho tiempo, desde que se besó por primera vez. Desde aquel día, nunca tuvo a un verdadero amor. Tyler, ha hecho que eso cambiase, ahora Tyler para Josh es como su vida, pero le da miedo que le haga daño.A Tyler le había llegado un mensaje nuevo.
*Joshua Dun te ha enviado un mensaje*Hey pequeño espero que lo estés pasando bien, te echo de menos, ten cuidado.♡
Josh, no va a pasar nada, gracias, lo tendré,
nos vemos luego, te quiero.Creo que me ha petado el corazón,
yo también te quiero.Tyler sonrió mientras apagaba el móvil.
—¿Quién era?—Preguntó Dylan.
—Quién va a ser... los dos tortolitos.
—Esto va para una historia de amor.
—Callaos tontos.Tyler nunca se había enamorado del todo, y en ese mismo instante, se dio cuenta de que sin Josh no era nada, le amaba de verdad.
♡
ESTÁS LEYENDO
pølarize
Fanfiction"Josh yo no te importo ¿verdad?" Yo te quiero Tyler. help me polarize. [joshler] ©tylerrtears 2017