Aclaraciones

712 12 7
                                    

- No lo tengas - le susurre cogiéndole de las manos intentando transmitirle confianza. - Siento lo mismo y haré lo posible para que esto funciones si es lo que tu tambien quieres ¿O no?
- Lo deseo pero no quiero terceras personas, lo mío es mío. - dijo muy seria.
- ¿ Entonces me quieres solo para ti ? - le pregunto Alex.
- Solita para mi - dijo Elettra a la vez que abrazaba a Alex.
- ¿ Entonces tu serás solita para mi también ?
- Si, entera  - dijo Elettra.
- ¿Y entonces que haras en tu programa de fiesta, rollos y peleas?
- Lo mismo pero sin rollos. - dijo Elettra sacándole la lengua a Alex - Tambien podrías ir a verme y salir con nosotros un día.
- Nooooo.... - dijo Alex riendose
- Venga amoreee - dijo Elettra intentando poner caras de pena a Alex la cual cedió de no a un ya se vera. Elettra bostezo.
- ¿Estas cansada ? - le pregunto Alex.
- Si, unos días muy agotadores.
-¿Quieres que nos acostemos ? - pregunto a Eli, tras ver su cara, se dio cuenta de que Eli había entendido mal - Cariño acostarnos a descansar me refiero.
- Am vale que susto - dijo riendose Elettra - Me gustaría hablar mucho mas, por horas , pero mañana tengo que coger un avión.
- ¿Mañana ? Pregunto Alex un poco triste del poco tiempo que iba a tener​ con ella.
- Si a Italia. No he podido dedicarle tiempo a mi familia.

Blumettra ❤Where stories live. Discover now