Una hora después Aless se despedía de las chicas. Él se encontraba muy nervioso ya que hacia mas de un año que había tenido su última cita.
Por otra parte Eli también sentía nervios, pero por otra razón. La razón era que quería dar el siguiente en su relación con Alex. Quería tener sexo con ella lo deseaba con todo su ser, en sus días en Italia había pasado en varias ocasiones que fantaseaba con Alexandra mientras se tocaba. Y encima sentía aquella presión de saber que Alexandra era muy carnal y que si tardaba en dar ese paso, a lo mejor Alexandra se cansaba, o también llegaba a su cabeza el miedo al que a Alexandra no le gustara el sexo con ella.
- ¿ Que tienes princesita ? - pregunto Alexandra a Eli después de que Aless se fuera, pues Alex había notado los nervios de Eli.
- Nada amore - dijo Elettra intentando actuar como si nada.
- Acabas de decirme hace nada que vas a confiar en mí, y ya estas rompiendo tu promesa.
- No es nada importante, boberías mias. - dijo Eli intentando quitar importancia.
- Si es una bobería tuya dimelo. - dijo causando un soplido por parte de Eli.
- Esta bien...a...ver....yo, yo... - dijo Eli muy nerviosa, al notarlo Alex la interrumpió poniéndole un dedo en sus labios.
- Soy yo, ¿Vale? No tengas nervios princesita mia - dijo Alex dandole un pico a Eli como forma de relajarla.
- Yo quiero que demos un paso mas en nuestra relación. - dijo Eli a la vez que se ruborizaba.
- ¿Es decir ? - pregunto Alex fingiendo no saber nada.
- Sabes a lo que me refiero Alexandra García - dijo molesta, pues sabia que Alex entendía perfectamente a que se refería.
- Vale, si. Era una pequeña broma.
- ¿ Si ? - pregunto Eli.
- Si, deseo hacerte el amor - dijo Alex besando el cuello de Eli.
- Espera, aqui no - dijo Eli intentando buscar fuerzas para separase de esos apetecibles labios. - He alquilado una habitación de hotel. ¿Vamos ?
YOU ARE READING
Blumettra ❤
FanfictionHistoria de amor ficticia sobre Alexandra y Elettra tras el paso por la casa de GH