Dos días, es lo que faltaba para que Elettra y Alex se reunieran. Esos días alejadas les había corroborado cuanto sentían la una por la otras, pues simplemente la necesidad de una caricia de la otra las estaba matando. Pero no dejaban que le afectara, estaban siempre en contacto tanto a través de mensajes, llamadas o videollamadas, desde los buenos días hasta las buenas noches.
Alexandra estaba conociendo una nueva parte de Elettra que no había dejado salir en el programa, era sensible, romántica y tambien era un poco insegura, algo que no entendía pues no había nada de ella por lo que tuviera q sentirse así.
En esos días Alexandra tuvo muchas reuniones ofreciéndoles trabajo, todas eran buenas ofertas, pero una sobresalía sobre las otras y era hacer radio con Uri, así que acepto esa propuesta. Esto llevo a que tuviera que buscar piso en Madrid ya que la cede de la radio era allí.
Aless le había ofrecido su casa en lo que buscaba un piso, y sin pensarlo mas firmo los papeles y se había ido con sus maletas a casa de Aless. Desde hacia 3 días que estaba en casa de Aless, Alexandra no paraba de buscar piso pues quería que cuando Elettra viniera ya tuvieran su piso y así tener intimidad.
Elettra en cambio no había tenido tanto estrés encima pues solo tuvo que firmar unos papeles sobre el programa que empezaría en un mes. Todo el tiempo restante se lo dedico a su familia y animales los cuales extrañaría con todo su ser. Por lo menos se sentía alivia de que se llevaría a uno de sus perros, Roi.Ya a dos dias de llegar Elettra, Alexandra estaba en casa de Aless mirando los pisos disponibles en internet, estaba frustrada porque no encontraba ninguno que se adaptara a lo que quería, los pocos que le gustaban estaban muy lejos de su trabajo y eso significaba perder tiempo que podría aprovechar con Eli antes de que se fuera en un mes.
La puerta de entrada del piso de Aless se abrió, apareciendo tras ella, la cara de Aless que parecía traer buenas noticias.
-Baby, a que no sabes quien te encontró un super piso genial - dijo acercándose a ella para depositarle un beso en la mejillas.
- ¿Es enserio? ¿Donde?
- El Vecino de la planta de arriba me acaba de decir en el ascensor, que se tiene que ir a Valencia urgentemente por trabajo, y que necesita buscar inquilinos rápido, es una ganga pagaras la mitad que yo.
- Aless eres el mejor - dijo a la vez que le daba un abrazo. - Esto se merece que te invite a almorzar.
- Me super apetece - dijo Aless a la ves que salian por la puerta.Dos horas después se encontraban sentados en la terraza del bar al que le había invitado, ya con sus estómagos llenos, estaban hablando de todo un poco. Cuando a lo lejos Alexandra clava la vista con un chico, el cual no era para ella cualquier chico, si no el que había sido su chico, su nene. Él la había visto y sabia que no podía haber como si no se hubiera percatado de su presencia, así que se levanto y se saludaron.
La conversación fue muy incómoda para Alex, aunque ya no estuviera enamorada de Andrés no quería decir que no lo quisiera. Los momentos juntos con él fueron muy buenos y detestaba que todo acabara así, con saludos forzados pero no queridos. Tras saludarse y soltar cualquier comentario típico hubo un silencio entre ellos, el cuál Andrés corto.
- Siento haberme comportado tan inmaduro, al fin y al cabo nosotros no teníamos nada. Me gustaría que volviéramos a lo de antes pero me gustaría que esta vez seamos una pareja. Siento no haber ido a recibirte en tu salida al programa como te había prometida. ¿Me perdonas?
- Claro que te perdono, pero no voy a volver contigo. Estoy enamorada de otra persona.
- ¿Es enserio? Alex de verdad te gusta esa niñita, ella no te merece. - dijo Andrés elevando la voz.
- Para ahí, no te atrevas a decir algo malo de ella. Me da pena que acabemos así, siento haberte echo daño pero no puedo seguir contigo si no es lobque siento. Espero que todo te vaya bien te lo mereces. - dije acercándome a darle un beso en la mejilla, pero el rápidamente me agarro la cara y le beso en la boca.
- ¡Que coño haces Andrés! - le grito cabreada por su atrevimiento. Sin pensarlo le pego un cachetón - No quiero verte mas, no me esperaba eso de ti.Aless tras ver la situación me cogió del brazo y me llevo otra vez hasta donde estábamos comiendo para relajarme.
- No me esperaba esto de él.
- Tranquila baby, ya no te molestara mas.
- Quería volver conmigo, pero eso no pasara. - dijo Alexandra. - Vamos a casa.
- Vale baby, pero antes podemos pasar por el super un momento.
- ¿No compraste ayer ya?
- Si, pero se me olvido una cosa, y me super urge.Cuando llegamos a casa, tras ir al super a comprar un cepillo de diente, cosa que me dejo flipando, pues pensaba que seria algo de mayor urgencia, al abrir mi cambio de humor fue total, porque allí en el sillón de Aless estaba Elettra. Corrí hacia ella y me tire encima abrazándola, cuando fui a besarle en la boca me retiro la cara.
- ¿ Que te pasa? - le pregunte al ver su cara de enfado.
YOU ARE READING
Blumettra ❤
FanfictionHistoria de amor ficticia sobre Alexandra y Elettra tras el paso por la casa de GH