La Fiesta...

24 1 0
                                    

Sigue Narrando Justin:

Cuando aquella chica se fue azotando la puerta,el profesor siguió sus clases.

Salí del salón para reencontrarme con Chris lo reconocí a lo lejos y estaba hablando con una chica.Me acerque y ella se fue:

Chris:-Hey amigo como te fue en tu primera clase?.

Justin:-Si bien hice que echaran a alguien del salón pero no importa.¿Quien era esa chica?

Chris:-Se llama Ashley,hoy hará una fiesta.Estoy,estamos invitados.¿Vas conmigo a la fiesta?.

Justin:-Pues claro,no creo que a mi mamà le moleste que me haga nuevos amigos.

Chris:-Si claroo "amigas".Bieber vas a una fiesta de Ashley y no sales vivo si no te acuestas con alguien o te embriagas o pruebas las drogas.

Justin:-Entonces no ire.

Chris:- ._. bien tienes algo mejor que hacer?.Ah y quien es a quien hiciste echar del salon?.

Justin:No lo se.Paso aquella chica:-Esa es.La señale.

Chris:-Encerio?Hiciste que la echaran pues es normal a ___ la echan del salon siempre.

Justin:-¿La conoces?.

Chris:-No soy el unico todos la conocen.Es rara,fuma y tiene problemas creo que es una loca.

Justin:-Chris si tiene problemas y fuma no es porque esta loca es porque tiene problemas.¿Me la presentas?.

Chris:-No,no lo hare si lo hago saldre muerto ella odia a todo el mundo.Sin razon alguna la saludas y te golpea.

Rei.

Justin:-No lo creo.

Narra ____:

Al salir de clases azotando la puerta decidi ir al comedor a comer algo.Cuando termine,toco el timbre asi que espere a Sarah que saliera del salon y nos juntamos con Edward:

Sarah:-Malidito profesor te salvaste de que no te haya cambiado con la zorra.

___:-Y tu de que no te haya sentado con el mujeriego ese.

Edward:-De que hablan?

Sarah: ALELUYA...Al fin hablaste hombre estas raro desde que ___ llego.

___:-Edward tan mal te caigo?

Edward:-No esque estaba pensando.

Nos fuimos hacia el patio que tenia la escuela y ahi nos prendimos cigarrilos.

Edward:-Entonces iran a la fiesta de Ashley?

Sarah:-Ed si no vamos nos molestara mas de lo que lo hace asi que si lo haremos.

Ed me miro:

___:-Tambien ire.

Toco el timbre bien nos vemos luego me levante y estaba entrando al salon cuando alguien me tiro del brazo era......

Im Not Perfect-Justin Bieber y Tu (Original)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora