Capitulo 12:
Narra TN:
Luego de haberme ido de la casa de Justin, me fui a mi casa.En unos 20 minutos ya había llegado abri la puerta y entre estaba MUY cansada.Suspire la flojera se apoderaba de mi ni ganas de levantarme pero lo tenia que hacer tenia mucha hambre.Fui al refrigerador pero no había nada. Agh me iba a morir de hambre solo habi unas 4 cervezas, un pan y dos fetas de jamon. Bien con eso iba a terminar el dia, luego tendría que ir al super a comprar algo no vaya a ser que no compre nada.
Al dia Siguiente.
Sonaba el maldito despertador maldita sea el dia que inventaron la escuela. Con toda la flojera del mundo me levante, me lave los dientes me bañe y me cambie. Me había puesto un short negro con una remera de los Rolling Stones y abajo unas supras negras. Como no había nada para desayunar decidi tomar una cerveza sabia que no era bueno tomar antes de ir a algún lado pero una no me haría mal. Cuando la termine me fui directamente a la escuela, o como yo le diría la prisión. Me encontré con Sarah y me sorprendio no haberla visto con Edward me acerque y le pregunte:
TN:-¿Y Edward?
Sarah:- Ayer tuvimos una pelea asique hoy estará con sus amigos. Diablos que ese chico es muy difícil.
TN:-¿Por que pelearon? Claro si se puede saber!
Sarah:-El me invito a su casa dijo que ya era tiempo que conociera a sus padres asique eso hice. Fui a su casa obligadamente me puse un vestido, pero la madre me dijo que parecía una niña rebelde y caprichosa asique empese a insultarla y al volver Edward se enojo conmigo asique no hablamos!
TN:-Auch! Eso si debio doler!
Sarah:-Agh no importa cambiando de tema como te fue ayer con el idiota de Bieber?
TN:-No me hagas recordar-recordé cuando lo había golpeado en la mandibula lanse un risita.
Sarah:-¿De que rayos te ries? Ya estas loca.
TN:-Esque el imbesil se creyo que era una zorr* y quiso besarme lo golpee en la mandibula ahora no se que dira.
Sarah:-Encerio? Wow!! Ha ahora vamos a ver donde esta!
Solo asentí asique fuimo a buscarlo no lo vimos en el campus asique buscamos en el comedor vi que estaba con su "grupito" y también que estaba al lado de Ashley y ella tocaba su mandibula y le susurraba cosas al odio ASCO!
Sarah:-Wow mira quien esta ahí?!.Dijo su tono parecía muy enfadado.Fije mi mirada y estaba Edward.
TN:-Pero que demonios hace hay?!
Sarah:-No lo se pero se las vera.Agarre el codo de Sarah.
TN:-Oye acuérdate que estamos advertidas una vez mas y nos pueden sacar.No quiero que por culpa tuya vengan mis tios a decirme que soy un maldita que no debio haber nacido!.
Sarah:-Tienes razón! Agh me da asco con el sali?Encerio parecía muy necesitada. Lanse una carcajada.
TN:-Ahora vamos no tengo nada en mi estomago solo liquido.Fuimos a buscar algo de comer y nos sentamos en las mesas.Deberas que no sabia que Edward era capaz de hacer eso. Note que Sarah lo miraba un poco decepsionada.
TN:-Oye era un idiota no merece tus lagrimas.
Sarah:-Me duele sabes? Esque jamas pensé que el haría eso.
TN:-Mira déjalo el volverá arrepentido no sabe lo que se pierde. Sarah asintió pero luego abrió la boca quedándose impactada al ver algo y lagrimas calleron. Volvi mi vista a donde miraba ella era Edward se estaba besando con Selena la clon y zorr* (perdón selenaticas) Me levante podía soportar que el este con ese grupito pero no iba a aceptar que el le haga daño a mi amiga. Claro que no!