Otro día surgía en Japón, otro día donde Nozomi creaba planes, otro día de escuela y bueno... este es otro día para las tachis depresivas... ahora estaban reunidas en la azotea Umi, Maki y Rin pero para sorpresa de todos la chica gato era la que peor ánimo presentaba.
-La vida es rara...- dijo Maki-
-Y dolorosa...- dijo Umi-
-Y es mala nya- dijo Rin cabizbaja-
-Qué pasa Rin... por qué tienes ese humor?- dijo la tomate-
-Es que estoy trite...-
-Claro que no! Escucha el orgullo de Umi fue pisoteado, aplastado, destruido y demacrado por que Kotori aceptó su cita y al final la rechazó... ella tiene derecho a estar mal pero tú no!- dijo la tomate comiendo un tomate- además yo recibí una noticia muy rara y mira como estoy- se señala- estoy de maravilla-
-Tienes razón nya... pero igual estoy triste-
-Por qué?- dijo la arquera-
-Kayochin se puso seria últimamente... dice que quiere bajar de peso y ya no salimos juntas- empieza a llorar- y duele mucho nya!-
-Momento!- saca su celular- hola... Kotori... tenemos un código Ramen 123... okey... adiós- guarda el celular-
En eso llega Kotori para pasarle un obento a Maki y luego llevarse a Rin para consolarla y calmarla... ahora estaban las densas solas... y el problema se armó.
-Y dime... Maki... Kotori te dio un obento?- dijo la densa 1 comiendo-
-Sí por qué?- dijo empezando a comer- está delicioso... le diré al chef que prepare esto más seguido-
-Curiosidad... solo curiosidad...-
En ese momento la tomate estaba a punto de empezar a molestar a Umi, pero apareció Yukiho... y el ciclo de Yukiho empezó.
*
*
*
*Dia: Un gusto en volver a vernos desu wa... permitanme explicarles el ciclo de Yukiho *saca unos lentes y muestra una gran pizarra* la familia Kouzaka tiene dos hijas... la mayor Honoka la idiota y la menor Yukiho... hoy nos centráremos en la menor. Como sabrán o tal vez no desu wa *toma una taza de café* le falta azúcar... Yukiho está enamorada de Arisa... y ella le cuenta todo lo que la rubia menor necesite... por ende Ayase Arisa es una chica que lo sabe todo... Sin embargo desu wa! *toma otro sorbo* esto no afectaría a las densas si no existiera el gen Nozomi... en otras palabras este gen tiene un pacto con la rusa menor y mientras exista la información se transmitirá a los oidos de la sacerdotisa quien lo sabe todo desu wa... *se arregla los lentes* resumiendo este ciclo, Yukiho le cuenta todo a Arisa, Arisa le comenta lo importante a Nozomi y obtiene una ganancia, Nozomi obtiene material de chantaje y las demas quedan a su merced. Esto es el ciclo de Yukiho desu wa...
*
*
*En ese momento la Kouzaka menor entra a la azotea y saluda a las chicas, las dos densas se miran para dar inicio al plan no más ciclo de Yukiho solo necesitaban una pequeña señal y todo funcionaría...
-Y diganme como han estado Umi-san, Maki-san?- dijo la chica más joven-
-Bien...-
-Sin problemas-
ESTÁS LEYENDO
¡Entrenando a la Densa! (Editando)
HumorSonoda Umi está enamorada de Minami Kotori, pero ella al ser parte del trío soldier game también es parte del trío de densas. Honoka una de sus amigas de la infancia sabe la verdad del tema, y pone cartas sobre la mesa... llamando así al mejor trío...