El día siguiente no fue mucho mejor que el anterior. Durante la noche me había despertado como cinco veces por lo que ahora me encontraba con unas terribles ojeras a causa de la falta de sueño.
Me dirigí a la cafetería para poder tomar algo que me levantara un poco porque realmente no estaba segura de si iba a poder aguantar mucho tiempo mas así. Cuando entre vi a Bill y a Lucy en una de las mesas del lado derecho donde daban a la patio.
- hola.- dije cuando llegue hasta ellos.
- wau, se nota que tuviste una mala noche.- dijo Bill haciéndome un pequeño escaneo con sus intensos ojos negros.
- sí, pero ahora necesito un café bien cargado para poder despabilarme sino no creo poder pasar la clase de cálculo.
- deja yo te lo traigo, tu siéntate.- dijo Bill ofreciendo a ir.
- gracias.- logre decir, el sueño iba acabando con migo poco a poco.
- no hace falta que te pregunte porque no pegaste un ojo en toda la noche.- dijo Lucy comiendo una factura.
- te juro que intente olvidarlo pero no pude.- dije poniendo las manos sobre mi cabeza.
- lose linda, no lo vas a olvidar muy fácilmente pero realmente eres una tonta por soñar con él.
- lose, pero no soñé con el toda la noche, en parte sí, pero también tuve unos sueños muy extraños.- dije recordando los escalofríos que sentía al despertarme.
- ¿Qué clase de sueños?- pregunto Lucy con el seño fruncido.
- no lo sé. Ayer por la noche cuando estaba por irme a dormir, sentí una ruido en el patio y cuando me fije por la vente vi una sombra que salió corriendo en la oscuridad.
- ¡que miedo!- dijo Lucy preocupada.- ¿pero quién era?
- no sé, solo vi su sombra. Papa salió a revisar pero dice que no encontró nada.
- eso sí que da miedo, perece todo muy misterioso.- dijo Lucy dándole otro mordisco a su factura.- y... supongo que esa es la otra razón por la que no pudiste dormir.
- ¿Cuál es la otra razón por la que no pudiste dormir?- pregunto Bill llegando con el café.
- Chloe vio una sombra en el patio de su casa.- dijo Lucy.
- ¿la sombra de un animal?- pregunto Bill extrañado mientras tomaba asiento.
- no, la de un hombre.- aclare dándole un sorbo a mi café. Sentí una agradable sanción de calor recorrer mi cuerpo al tomarlo. Estaba delicioso y al mismo tiempo fuerte como se lo había pedido.
- qué raro.- dijo Bill. Tomando asiento a mi lado.
- seguramente fue tu imaginación Chloe.- dijo Lucy para restarle importancia.
- puede ser...- dije no muy convencida.
Las primeras horas de clase se pasaron muy lentamente y aburridas. Mi cabeza no estaba como para estar una clase calculo, esto realmente me estaba matando, si bien el café me había ayudado un poco no fue lo suficiente como para evitar desconcentrarme. Por suerte en el segundo recreo pude despejarme un poco, ya que en el primero tuve que estudiar lengua de último momento, así que para esta hora me sentía a desfallecer.
Todavía no he visto a Jordan pero supongo que eso es bueno, no soportaría verlo a los ojos después de lo que me dijo, además tenía que tratar de olvidarme de él y seguir adelante por más que me cueste al principio. Uno nunca se olvida tan fácilmente de una persona que fue importante para ti, digamos que nunca llegas a olvidarlo por completo, pero si logras poder vivir sin él.
ESTÁS LEYENDO
Nefislets La era oscura
RomantikChloe es una chica de 16 años, con una vida de lo mas normal, con los mismos problemas que tiene una adolescente de su edad. Ella esta enamorada de Joran, un chico se su misma escuela, pero ella no sabe el secreto que ese chico esconde detrás de eso...