Al día siguiente todo el mundo comentaba sobre lo que había pasado ayer, se notaba una cierta tención en los pasillos de la escuela.
En las horas que tuvimos clases ninguno de nosotros podía concentrarse más de cinco minutos, los profesores trataban de calmar a los alumnos para poder dar su clase pero era prácticamente imposible.
Por otra parte, no veía la hora de que tocara el timbre para comer algo, esta mañana se me había hecho muy tarde así que no tuve tiempo ni para desayunar. Además necesitaba despejarme un poco de todo lo que había pasado en estas últimas 24 horas.
Mire en reloj colgado por encima del pizarrón, faltaban solo cinco minutos para que pudiéramos salir a comer algo.
Esos cinco minutos se me hacían eternos, sentía que las patitas del reloj no corrían o lo hacían más lento para hacerme sufrir.
Cuando por fin toco el timbre sentía que había pasado una eternidad. Junte todas las cosas que tenia sobre el banco y me dirigí hacia los casilleros.
Una vez que me deshice de todos los libro me dirigí a la cafetería por un sándwich o algo que alimentara mi estomago.
Cuando por fin pude conseguir una mesa para sentarme apareció por mis espaldas.
- hola amiga.- me asusto Lucy, tomándome de los hombros.
- me asustaste.- le dije poniendo una mano en mi pecho.
- si amiga yo estoy bien, gracias por tu preocupación.- dijo con sarcasmo, rodeé los ojos restándole importancia.- en fin... ¿Qué me cuentas?- pregunto mientras se sentaba en la silla que se encontraba al frente mío.
- nada.- dije, pero luego recordé que no le había contado nada lo que había pasado la noche anterior a Lucy.- de hecho... tengo algo que decirte.
-¿Qué es?- pregunto con entusiasmo.
- anoche cuando volvía de la casa de Bill me encontré con Jordan en la puerta de mi casa.
- ¿ah si? Y... ¿Qué te dijo?
- me vino a pedir unas clases de biología, le dije que luego lo charlaríamos y quiso explicarme algo sobre el... beso, pero lo corte, no tenia, ni sigo teniendo, ganas de hablar de eso.
- entiendo...- dijo Lucy pensativa, me pregunto en que estaba pensando, seguramente se estaría armando una novela absurda en su cabeza loca, o podría estar pensando en otra cosa, nunca se sabe en que esta pensando Lucy y menos con sus ideas alocadas de siempre.
-¿en que estas pensando?
- ¿Mm? Em... en nada, solo pensaba... en las cosas que tenia que hacer para esta tarde.- dijo desviando la mirada, pero yo sabía que algo ocultaba, mas tarde lo averiguaría, ahora tenia que encargarme de averiguar otras cosas.
-¿has hablado con Bill?
-no, de hecho... no lo he visto en todo el día, ¿Por qué? ¿Ocurre algo?
- no, claro que no.- dije terminado mi ultimo bocado de sándwich.- es solo que yo tampoco he sabido nada de el.- me excuse, pero la verdad era que quería saber si ya había hablado de sus sentimientos hacia ella, pero le prometí que no diría nada y eso aria.
El timbre sonó y todos los alumnos se fueron levantando de sus lugares para dirigirse a sus clases. Por desgracia mi siguiente clase era la de historia, por lo tanto me encontraría con Jordan. Realmente aun no me encontraba con ánimos de verlo no, ni de escucharlo, ni de hablarle, simplemente quería hacer de cuanta que no existía y que todo seguía siendo igual que antes, pero eso era imposible, ya que todos sabemos que no se puede volver el tiempo atrás y corregir todos tus errores. Por lo que tendría que concentrarme en no prestarle atención, simplemente tendría que ignorarlo, claro que eso no iba a ser nada fácil, pero debía intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nefislets La era oscura
RomantikChloe es una chica de 16 años, con una vida de lo mas normal, con los mismos problemas que tiene una adolescente de su edad. Ella esta enamorada de Joran, un chico se su misma escuela, pero ella no sabe el secreto que ese chico esconde detrás de eso...