Capitulo 3. Llamada desvíada

18 1 0
                                    

Finalmente el día sábado llegó, Lucían y Jared se levantaron a tomar desayuno a eso de las 12:45 P.M. Mientras Lucian se duchaba, Jared practicaba con su guitarra su repertorio de canciones aleatorias, Lucian en la ducha no dejaba de pensar en lo que Jared le dijo la noche anterior, a Lucian le atraía Mia, no podía sacarse de la cabeza su voz y su esencia, se estaba convirtiendo en una obsesión en la inquieta cabeza de Lucian, al solo cerrar los ojos y acordarse de su aroma, sentía que todos sus sentidos despertaban provocandole una gota de placer culpable, él pensaba en si por encima de su ropa olía tan bien, como se sentirá respirar en su piel, en su cuello, en sus pechos, respirarla completamente y tan profundo mientras ella con su voz tierna canta una canción de deseo y ternura entre silenciosos gemidos. Cuando Lucian abrió sus ojos vio que estaba a punto de empuñar su pene con una particular erección. A pesar del deseo, no pudo ni siquiera tocarse por un sentimiento culpable en pensar en ese delicado cuerpo de quinceañera. Salio rápidamente del baño después de secarse y vestirse. Ya se acercaba la hora de juntarse con Belén y Mia para ir al cine algo así como "en pareja".

Después de un contundente almuerzo de la madre de Lucian, Jared y él se preparan para salir, bien vestidos y perfumados. Ya eran las 15:00 de la tarde y en media hora debían estar fuera del cine para elegir una película en cartelera y comprar las entradas. Camino al cine Lucian tomo su celular y se dispuso a llamar a su invitada. Marcó su numero y se puso el celular en su perforada oreja derecha. Espero con alegría oír la voz de Mia, pero esta no contestó, la llamada fue desviada. La cara le cambio completamente luego de llamar un par de veces mas, todas resultando desviadas, Lucian al llegar al cine y saludar a Belén se dio cuenta que Mia no respondería, ya era inútil seguir llamando.

Ya en la sala de cine Lucian pensativo y defraudado no le quedo mas que ver la película y ver como Belén le coqueteaba a Jared sin tener mucho éxito ya que en la mente de Jared solo estaba kate.

Una película de terror, eso quedo en la mente de Lucian, ni se acordaba del nombre de dicha película de terror, que él quería disfrutar con su invitada, aquella niña de las llamadas desviadas, al salir del cine, Belén lo miro y le dijo que mejor que no viniera, que era muy chica para él, con lo que Lucian en silencio asintió con la cabeza, Lucian se sentía aliviado en parte, de no tener que librar una batalla con su yo mas salvaje y pervertido, por no poder aguantar no tocar esa piel que imagino en la ducha, por no sentir su escancie y dejarlo sin control y cometer un acto tan inmoral pero que los jóvenes de ese entonces les parecía tan normal, Lucian moría en su interior por besar a Mia, en los asientos superiores del cine tocarla y descubrir ese mundo entero, meter la mano entre sus pantalones y acariciar lentamente una tierna y dulce vagina que Lucian imaginaba, Lucian en su interior quería hacerla sentir el mismo placer que en su mente ella le hizo sentir. Lucian estaba aliviado de no tener que librar esa batalla.

Después de eso fueron los 3 a su habitual local de comida rápida, hablando de la película, que verdaderamente a ninguno le gustó, era solo una excusa para tener algún contacto mas intimo. A Belén se le veía en la cara que no le fue bien y de apoco y por algunos comentarios que algunas veces oía en la escuela de música, ella se daba cuenta que Jared solo quería a kate, que en ese entonces ella ya tenia novio.

Lucian y Belén dejaron a Jared en el paradero del bus. Se despidieron, y apenas Jared subió al bus, Belén le pide algún consejo a Lucian para llamar la atención de Jared. Lucian no le quiso decir la verdad que Belén estaba tan cerca de saber, pero aun así alguno que otro consejo le dio. Ese día comenzó a formarse una amistad muy fuerte entre ellos.

Luego de despedirse de Belén, Lucian ya cansado entro directamente a su habitación para ponerse a pensar en el por que Mia no contesto sus llamadas...

Luego de eso Lucian tomo algo de distancia de la escuela de música ya que Jared raramente asistía, pasaron algunos meses hasta ya casi fin de año. Lucian no podía olvidar esa voz y esa esencia, ni por un segundo.

 Lucian no podía olvidar esa voz y esa esencia, ni por un segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del capitulo 3


Essence -No Ordinary Love-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora