26 de diciembre, el clima ya no estaba frío, Lucian habia terminado los examenes finales de ese sementre en la Universidad. Con mucho tiempo libre se dedicaba a ejercitar su cuerpo como siempre le gustó. Esa mañana una ex compañera se comunico con él por Facebook. Se trataba de Jois, ellos se llavaban muy bien en la media, eran amigos muy unidos. Recordando viejos y graciosos momentos, Jois le pregunto si podia ayudarla a estudiar algebra, ella aun no terminaba su semestre, Lucian no queria salir de su casa mas que para hacer ejercicio, asi que él le ofrecio prestarle un libro de algebra con el que Lucian estudiaba, ella acepto y quedaron de acuerdo para juntarse. Cuando se encontraron Jois lo miro de pies a cabeza y sonrió, Lucian lo noto pero no le dio mayor importancia. Jois lo invito a su casa para hablar un rato y seguir recordando momentos de la media.
Ya en casa de Jois subiendo las escaleras para llegar a su cuarto, Lucian se dio cuenta de que Jois tambien habia cambiado un montón, estaba mas desarollada, sus pechos habian crecido de talla y sus caderas estaban algo mas anchas de como él la recordaba. En la pieza Jois le sirvio un poco de jugo y hablaron mas o menos 2 horas para que Lucian le pasara el libro y le dijera que se tenia que ir. Cuando Jois se dio cuenta de que su preza se marchaba, con apuro ella le comento que Lucian estaba mas apuesto, mirandolo con ojos lujuriosos, él aparentando educación le comento lo mismo de ella y sonrierón. Aun asi Lucian se tenia que ir a hacer nada, entonces Jois le dijo que se vieran en el evento de fin de año que se celebra el 30 de diciembre en la comuna, y Lucian acepto ya que el iria con Jared a ese evento donde se reune mucha gente para ver el gran cierre de fuegos artificiales. se despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla.
Pasaron los días. Ya 29 de diciembre, no hacia tanto calor, Lucian se levanto temprano para ejercitarse, que seguia siendo su unica obligacion que el mismo se imponia. Lucian despues de cada rutina de ejercicios quedaba temblando de dolor, un dolor al que a él le gustaba sentir, de hecho el unico dolor al que Lucian le gustaba sentir. El dolor hecho por el mismo.
En la tarde llego Jared a casa de Lucian, ya llevaban tiempo sin verse. Se saludaron con un gran abrazo pero Jared empeso con el pie izquierdo, le pregunto si habia visto a alguien de la escuela de música, Lucian al oir eso no evitaba pensar en Mia, él respondio con el rostro serio que no tenia pensado pasar ni cerca. Esa tarde hablaron de la vida y tocaron guitarra. Se divirtieron preparandose para la noche de mañana.
Ya 30 de diciembre y toda la gente preparandose para celebrar que la tierra le dió una vuelta más al sol, donde la gente cree que tiene que esperar al ultimo día del año para empezar a hacer las cosas mejor, Lucian no quedaba fuera de ese gran grupo de personas, empesando el día como tanto le gustaba, haciendo tanto ejercicio hasta quedar hichado y con en cuerpo adolorido y tembloroso, Jared solo lo observaba tratando de darse el animo de acompañarlo. Esa tarde animados fueron al lugar del evento de fin de año, habia más de un centenar de personas, musica en vivo, alcohol, cigarros y marihuana por donde se mirara. Lucian llamo a Jois para encontrarse en algun punto entre la multitud, Jois no tardo en contestar y se pusieron de acuerdo para juntarse en la pasarela antes de entrar al terreno. Se encontrarón y caminaron hasta tener una buema vista del show, tomaron unas cervezas junto con Jared, hablaron mucho y entre risas ambos se robaron unos besos que hablaban solos, hablaban de las ganas que desde el colegio ocultaban. Jared lo miraba asombrado y en parte manteniendo una distancia prudente.
La cerveza es la bebida alcoholica que a Lucian mas rapido le hacia efecto, haciendole en ese momento olvidar que habia un monton de gente alrededor, Lucian y Jois se besaron y se abrazaron dandose agarrones para luego mirar un rato el show y volver a besarse. Lucian tenia que ir al baño, asi que le pidio a Jared que acompañara a Jois mientras el no estaba. Al caminar a los baños, Lucian vio a un grupo de personar que él conocia, eran alumnos de la escuela de música, al acercarse vio lo que él nunca se imagino ver en ese lugar, la vió a ella, Mia, la timida niña que lo mantuvo enloquecido. Lucian queso en blanco, sin poder moverse, todos los recuerdos que tenia de ella se hacian tan presentes como si no hubiera pasado ni un minuto del que ocurrierón, pero Lucian no se acerco a saludar, por que parte de esos recuerdos fueron el monton de llamadas que él le hizo a ella para ir al cine. Lucian en con tono lugubre en el rostro volvio donde Jared y Jois, los fuegos artificiales que cerraban el show ya estaban por comenzar.
¿Te pasa algo?; - pregunto Jared a Lucian mientras Jois tambien se daba cuenta -.
Ammm no, estoy bien; - contesto él desviando la mirada hacia el escenario -.
Jois lo abrazaba pero Lucian sin ganas le respondia con un frio abrazo, él no podia dejar de pensar en Mia, en su voz y su aroma, en sus frias manos y en las llamadas desviadas, Lucian la deseaba pero la odiaba de cierta forma. Los fuegos artificiales comenzaban, grandes luces iluminando el estrellado cielo de esa noche, iluminando los ojos de toda esa gente, eran hermosos, Lucian miro a Jois que lo miraba pidiendo un beso solo con la mirada, Lucian se acerco pero el beso no fue como ella esperaba, un congelante beso en la mejilla fue el que ella recibió de Lucian, en ese momento Jois se dio cuenta de lo que pasaba, él queria a otra persona en ese momento a su lado y ella camino donde estaba su grupo de amigos dejando a Lucian y a Jared sin decir nada. Jared era su primo, su amigo y a veces hasta su consejero, Jared sabia que pasaba algo y miraba a Lucian mientras Jois se alejaba. Lucian le conto que vio a Mia junto a un grupo de la escuela de musica. Inmediatamente Jared entendio todo lo que pasaba por la cabeza de Lucian en ese momento.
Lucian fue donde Jois para disculparse y despedirse de ella, Jois le dijo que no se preocupara, ella sabia que todo entre ellos era una caliente fantasia sin mas. El show termino, Lucian y Jared caminaban de regreso a casa entre el monton de gente, mientras hablaban un poco mas adelante iba Mia junto a 2 alumnos de la escuela de musica, bebiendo cerveza, ella sonriendo, Lucian a lo lejos pensaba que podia sentir su esencia, deseaba volver a hablar con ella preguntarle por que lo dejo plantado sin nisiquiera disculparse. Llegaron a la plaza de Quilicura, Lucian y Jared se sentaron en el pasto a conversar y en eso llega ella acompañada su grupo, saludaron a cada uno y se sentarón junto a ellos. Lucian tenia una cara muy seria y a ratos miraba a Mia, tratando de que ella dijera algo del asunto del cine pero nada, como si ella lo hubiera olvidado, luego Lucian dejo de pensar en ello y hablaron del show y de los fuegos artificiales.
Mia se notaba que estaba algo ebria esa noche, Jared y Lucian no se quedaban atras. Cuando se acabo todo tema de conversacion todos propusieron jugar a la botella, y en la mente de Lucian ya empesaba la batalla contra todos sus instintos, pero en ese momento Lucian se dio cuenta que la mirada de Mia no solo decia que queria besar a Lucian, hasta Jared lo noto y enseguida no quizo jugar, igual que Lucian. Horrible era lo que sintio Lucian en ese momento, pero ni eso aguó el momento y siguieron conversando y bebiendo cerveza. Luego Lucian y Jared fueron a dejar a Mia a su casa para luego volver a casa, se despidieron de ella como si nada.
Lucian nunca se imagino que esa noche iba a ser la ultima noche en que la veria, nunca se imagino que esa noche iba a ser la ultima en el que el podria sentirla, nunca se le paso por la cabeza que ella iba a desaparecer por un largo tiempo, no hubo despedida, Lucian no sabia que problemas y cosas pasaban en la vida de ella, pero esa fue la ultima vez que se vieron antes de que ella desapareciera, ella se marcho, sin dejar rastro, ella desapareció.
Fin del capitulo 4
Lo que queda de historia no se si escribirlo, no se si quiero compartir eso con ustedes, lo que paso despues me lo guardare, solo les digo que hay amor y desamor en la vida, iluciones, lujuria, sexo, deseo, conflictos, desepcion, dolor, todo termino con dolor, nada mas doloroso que desenamorarse de alguien, nada mas doloroso que poner el corazon en las manos de alguien y que esa persona no lo sepa cuidar como si fuera el de ella, nada mas doloroso que el corazon se aferre a los hermosos recuerdos e iluciones y no te permita sacarla de tu cabeza.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Essence -No Ordinary Love-
عاطفيةPasados Rotos, incontables lagrimas y el deseo de ser verdaderamente feliz... junto a tí. Un casual encuentro puede llevar a un mar de sentimientos, buenos o malos. Esto no es algo ordinario. Cada pagina, cada parrafo, cada palabra, cada letra de es...