-Chris es bisexual, Jade... Creo. - Dijo esto último con una mueca. - Nunca más volvió a salir con un hombre... Nadie lo ha visto con uno y tampoco dejas de ser gay de la nada, así que hay tres opciones: 1) Lo oculta muy bien. 2) Es bisexual. 3) O solo estaba confundido.
-Dios... ¿Estuviste con Chris?
-Sí, sí, sí... ¿Dónde está el confeti? - Dijo con sarcasmo.
-¿Pero qué pasó?
-Ya lo superé...
-Chris terminó con él... Aún sigo recogiendo los pedazos de su corazón... - bromeó un poco.
-Necesito helado...
Fuimos a la cafetería y ellos me guiaron por una puerta que daba al interior de la cocina.
-¿Podemos estar aquí? - Pregunté.
-No... Pero lo hacíamos a diario antes de las prácticas. - Amy se tiró en un sillón que había, en lo que parecía la sala de descanso de las cocineras.
Matt hizo lo mismo, pero en otro.
-¡Rosa! - Gritó.
Segundos después una mujer pelirroja entró a la sala.
-Amy. - La mujer sonrió. - Dime, ¿Qué te doy hoy?
Señaló a Matt.
-¿Otra vez, muchacho? - Puso las manos en sus caderas.
Matt asintió con la mirada perdida.
-¿Sabores? - Preguntó haciéndote sentir que estabas en una tienda de helados.
Se acercó al refrigerador que había en una esquina.
-El especial...
Ella asintió comprensiva.
-Voy, cariño...
Sacó un pote con un papel que decía "Emergencias de Matt".
Creo que esto pasa seguido... No lo sé... Intuición tal vez.
-Éramos perfectos... - Balbuceó.
Rosa le dio el helado y una cuchara.
-Rosa... ¿La cuchara de los lamentos?
Ella dejó le cuchara que, a comparación con la que trajo luego, era diminuta.
Esa cuchara tenía el tamaño de mi mano... Quiero una.
-Gracias, Rosa...
Ella le sonrió tierna y se retiró por una segunda puerta.
No había nadie en el colegio. Solo estaba abierto para los jugadores y unas pocas personas que venían a ver las prácticas o estudiaban en la biblioteca.
-Pero... - Comencé.
-Déjame, te explico... El padre de Chris se enteró que a su hijo le gustaban los hombres... Y las mujeres... Creemos, claro. Pero al saber que salía con Matt, lo obligó a terminarle. - Hizo una pausa. - Puso todas sus clases opuestas... Se negaba a que su hijo saliera con personas de su mismo sexo... - Miré a Matt. - Chris terminó con Matt sin pudor alguno... Solo... Lo hizo. Al otro día ya ni existía para él...
-¿El director no tiene problemas con eso? Digo, no creo que un director que está en contra de la homosexualidad, pueda llevar el colegio sin problemas.
-Nadie se ha quejado... - Amy se encogió de hombros.
-¿Por eso no querías ver al director hoy? - asintió.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada
Teen FictionJade... Al nacer, su madre la dio en adopción... ¿El padre? Abandonó a su madre al saber sobre su embarazo. Sarah, la madre, creyó que lo mejor era que ella tuviese otra familia. Que tuviera un padre que la amara. Ella sabía que su hija no iba...