El molesto sonido de la alarma me despertó. La apagué luego de poder quitarme a Theo de encima.
-Vamos. – Me puse de pie.
Caminé hasta el baño y contemplé el frizz que tenía en el pelo. Cosas que pasan cuando no me seco el pelo luego de bañarme, bien yo.
-Uy... No se ve bien. – Me miró desde el marco de la puerta del baño.
Lo miré a través del espejo y cerré la puerta.
-¡Que malos modales!
Esto no va a arreglarse con nada.
Me quité la ropa y entré a la ducha luego de poner música, claro.
La ducha era rápida, así que solo pasaron casi dos canciones y salí rápidamente.
Envuelta en una toalla, salí del baño y cerré la puerta principal del cuarto, que Theo había dejado abierta al salir.
Tomé ropa del armario. Uno Jeans negros y un buzo mostaza de lana abrigado. El día seguía horrible. Me puse mis zapatos y le hice un doblado al dobladillo del jean, dejándolo por encima de mis tobillos.
Me paré frente al espejo encima de la cómoda, conecté el secador y tomé el cepillo para peinarme mientras me secaba el cabello.
-Cinco minutos... - Pasó Theo por la puerta dejando el mensaje.
Alcancé a secarme la mayor parte. Pasé de esa tarea, tomé los cuadernos correspondientes al día y los metí dentro de la mochila. Entre ellos también el que me prestó Amy.
Me miré por última vez en el espejo y me di cuenta de que no me había puesto maquillaje.
-¡Me voy! – Gritó Theo desde abajo.
Gruñí, tomé la máscara de pestañas y el delineador negro de encima de la cómoda.
Theo es capaz de irse sin mí y más después de lo que pasó ayer.
Rápidamente tomé mi mochila y un abrigo negro de detrás de la puerta. Guardé el teléfono en el bolsillo trasero de mi jean y bajé con velocidad las escaleras.
-Vamos. – Pasé de él y salí de la casa.
Theo salió detrás de mí y abrió las puertas del auto con el botón de las llaves.
Me senté en el asiento del acompañante y bajé el parasol para poder verme en el espejo pequeño que tenía.
Theo me vio fuera del auto y sonrió amargamente.
Una vez dentro encendió el coche y se puso en marcha.
-¿Tienes que maquillarte? ¿De verdad es necesario?
-Sí, sino quiero parecer una rata... A demás, voy a presentarme a las pruebas de porristas. – Le explicaba mientras me aplicaba la máscara en el ojo derecho. Theo frenó de golpe haciendo que todo mi parpado quedara negro.
-Ups... - Sonrió. Suspiré.
-¿Sabes? No importa. – Tomé una toallita húmeda de las que siempre llevo conmigo y desmaquillé mi ojo.
Lo apliqué de nuevo y esta vez sin ningún problema, al igual que con el ojo izquierdo. Guardé la máscara y delineé un poco la parte baja de mis ojos.
Dejé el parasol como estaba y guardé el delineador.
Theo me dejó una calle antes de llegar.
Tomé mi teléfono y conecté mis auriculares. Puse una canción aleatoria y di marcha. Segundos después dejé de escuchar y sentí un leve impacto al pecharme con alguien. Era un chico de un cabello color café y ojos color miel claros.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada
Teen FictionJade... Al nacer, su madre la dio en adopción... ¿El padre? Abandonó a su madre al saber sobre su embarazo. Sarah, la madre, creyó que lo mejor era que ella tuviese otra familia. Que tuviera un padre que la amara. Ella sabía que su hija no iba...