Lean la nota al final es importante.
Al otro día desperté y sentí como Theo ocupaba casi toda la cama.
Tomé mi teléfono y miré la hora. Hace una hora que deberíamos haber entrado a clase...
Lo desperté golpeándolo con una almohada.
-Jade... ¿Recuerdas cuando te prometí que no despertarías en una piscina de nuevo? – Asentí lentamente dejando de golpearlo. - ¿Quieres que se mantenga así?
Su cabeza estaba sumergida en la almohada por lo que su voz sonaba distorsionaba. Salí sigilosamente por la puerta.
-Buena elección, Jade...
Volví a mi habitación y me vestí con rapidez. Tomé mis cuadernos y los metí en la mochila con velocidad. Corrí escaleras abajo.
El día estaba horrible y llovía fuerte.
Teníamos treinta minutos para la siguiente clase así que fui a la cocina por cereales y yogurt. Al guardar éste último, noté que había una nota imantada en la heladera.
"Quédense en casa hoy, está lloviendo mucho... Sí luego deja de llover, que Theo vaya a su práctica. Los amo." – Mamá.
Arrugué la nota y la tiré a la basura. Dejé la mochila en mi habitación y me dirigí a la de Theo. Al entrar estaba vistiéndose. No es por nada, pero ahora entiendo por qué las chicas van tras él... Es comprensible.
Dejé caer mi hombro en el marco de la puerta.
-Mamá dice que nos quedemos en casa. – Me miró. – Y que si el día mejora, puedes ir a la práctica.
-No puedo faltar a las prácticas. Tendré que ir, aunque caigan rayos. – Bufó y se puso una remera.
Asentí, me separé de la pared y atravesé el pequeño pasillo hasta mi cuarto.
Me tiré en la cama y encendí la tele. Lo primero que hice fue presionar el botón que decía "Netflix". Intenté elegir una película porque, de las que me interesaban, ya no encontraba.
-¿Qué haces? – Preguntó desde el marco de la puerta.
-Nada interesante, la verdad. – Mi vista estaba fija en el televisor.
-Parece que acabas de tener un momento traumático.
-Veo que hay en Netflix.
Mi voz sonaba como si estuviera en un trance.
-Creo que dejaremos esto. – Se acercó a mí con cautela y me quitó el control luego de un leve forcejeo. – Dios... Ve a lavarte los dientes...
Sentí mi aliento y no estaba tan mal. Bufé y fui al baño. Tomé mi cepillo de dientes y coloqué un poco de dentífrico.
-Ve a lavarte los dientes. – Me burlé. -Ojo, el señor higiénico...
Comencé a cepillarlos.
<<<¿Pero qué...?>>>
Mi boca comenzó a quedar azul.
-¿Ingenioso, no? Lo vi en internet y sabía que tenía que hacértelo... - Lo miré por el espejo, estaba grabando con su teléfono. – Vamos... No está tan mal...
Me di la vuelta enojada. Theo se puso serio de repente y corrió y obviamente no hice otra cosa que ir detrás de él.
Voy a matarlo. Como para no hacerlo.
-¡¿Qué me hiciste?! – Grité desde el otro lado de la puerta ya que se había encerrado en su habitación.
-No te hice nada. – No dejaba de reírse.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada
Teen FictionJade... Al nacer, su madre la dio en adopción... ¿El padre? Abandonó a su madre al saber sobre su embarazo. Sarah, la madre, creyó que lo mejor era que ella tuviese otra familia. Que tuviera un padre que la amara. Ella sabía que su hija no iba...