NARRO YO:
Estamos en la región de Kalos,exactamente en ciudad Luminalia,Satoshi se encuentra durmiendo pacifica mente en una cama....y a lado de el esta Serena...
NARRA SATOSHI:
Satoshi- (abriendo los ojos) aaaaahhh.... (estirando su cuerpo)
Me despierto en una cama,y lo único que se me apetece hacer es estirar todo mi cuerpo,para luego volver a echarme a la cama,y dormir.....
Satoshi- ZZzzzz.......
Hasta que.....
Satoshi- !!!UN MOMENTO!!! (Levantándose bruscamente de la cama)
Serena- (despertando) aaahhhh........5 minutos mas..... (cubriendo se como la cama)
Satoshi- perdón Serena,es que m-....¿!Serena!?
Serena- (abriendo los ojos y destapando se) ¿!Satoshi!?
Satoshi y Serena- !!Aaaaaaaa!!
Que hacemos aquí....
Satoshi- Serena.....don-.... (se levanta de la cama y mira por la ventana)
Cuando veo por la ventana me sorprendo demasiado,todo Kalos esta en completa tranquilidad,¿pero como,que paso?.......todo lo que pasamos y vivimos......todo...... ¿fue un sueño?
NARRA SERENA:
!hay dios mio!,¿donde esta Kalm?,según recuerdo......Kalm me estaba a punto de matarme....
Serena- Satoshi....
Satoshi- (se voltea a ver a Serena) ¿que paso Serena,por que estamos aquí,como si nada hubiera pasado?
Serena- no lo sé....
Satoshi- acaso....(interrumpido)
Serena- ¿todo fue un sueño?
Satoshi y Yo no miramos fijamente a los ojos,hasta que después de unos 30 segundos,le digo.....
Serena- creo........que sí.......si fue un sueño
Satoshi- mmm......!no!....a mi me pareció muy real,como para ser un simple sueño...
Serena- a mi igual,se sintió como si fuera real......pero..... !!Aaaaaaa!!
Con mis dos manos agarro mi cabeza y lo empiezo a mover descontrolada mente....
Satoshi- !Serena,cálmate!
Serena- !!no puedo,todo esto es muy confuso!!
Satoshi- !Serena!
Serena- !qu-.....!(interrumpida)
No pude terminar lo que iva a decir,por que Satoshi me beso en la boca......no besamos como unos 4 minutos...hasta que Satoshi se separa
Satoshi- ¿mejor?
Serena- .....algo
Satoshi- mejor olvidemos todo lo que paso,¿ok?
Serena- ok
NARRO YO:
Aeropuerto de ciudad Luminalia....
Green- Red,al parecer todo salio como lo planeamos...
Red- Así parece.....!ahora vamos!
Red y Green se suben a un avión,junto a Kalm y Álan atados
ESTÁS LEYENDO
Solo una Oportunidad-[AmourLove]
FanfictionA causa de un terrible error que Serena cometió,Satoshi se volverá un chico de corazon frío,y a causa de eso,sus amigos lo odiarán,pero Serena,que es la única que puede sanar el corazón roto de Satoshi,intentara re-conquistar a Satoshi,pero...... ¿l...