Capitulo 18 Volviste...

532 38 1
                                    

NARRA SERENA :

Siempre pensé que ya estaba en mi final,que ya no tenia un motivo más para vivir...pero si la tengo, y es mucho más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo entero,lucharé por el...como cuando alguna ves me dijo Satoshi...

Flahback

Fin de Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de Flashback

!!Are hasta lo imposible para salvarlo!!

Serena- !Kalm!.....!!no me importa si eres mi hermano,juro que te exterminaré!!

Kalm- jajaja....¿acaso no te das por vencida?

Álan- tal parece que algunos son así..
!y eso me molesta! (Lanzando Super Rayo con su mano)

Serena- !no funcionará! (Deteniendo el Rayo con sus dos manos)

Kalm- !!Imposible!!

Se que no hubiera sido capas de detener ese rayo yo sola....me ayudo Satoshi...

Serena- !wuuuuaaauuu!, estos poderes son geniales (emocionada)

Álan- ¿como lo hiciste?

Serena- Todo es gracias a Satoshi...

Kalm- ¿!Satoshi!?,pero si yo lo mate...

???- nunca me matarás,no cuando tengo a alguien a quien proteger...

Serena- !Satoshi!

Álan- !Maldito!

Kalm- como-...(interrumpido)

Satoshi- ¿como sobreviví?....veras...

Flashback

NARRA SATOSHI :

Estoy bajo unas rocas,con algunos vidrios rotos,gotas de sangre se me escurren por la frente,mi mano derecha esta tan roja por la sangre,que apenas puedo ver mi color de piel en mi cuerpo,todo mi cuerpo me duele,no puedo ni siquiera mover un musculo,ese ataque de Kalm si que me dijo fuera de combate....

Satoshi- !Rayos!

Dije al saber que tarde o temprano moriré,y solo pienso en que va ser de Serena,ella esta sola....pero al menos D.Satoshi y D.Serena estan con ella,pero aun así,yo no estaré allí para hacerla sonreir cada ves que esta triste....y-yo...😢

Satoshi- !nó!

No puedo dejar que esto pase,ahora más que nunca tengo que protegerla...ella me necesita,y yo a ella....

Satoshi- mghh

Intento pararme pero es imposible,todo mi cuerpo esta como un globo cubierto de espinas,con cada movimiento que doy,siento que mi cuerpo va a "esplotar"...

Satoshi- Vamos Satoshi Ketchum,tu puedes...

Dije animando me a mi mismo,hasta que de pronto oigo una voz,era de D.Satoshi que me estaba hablando por mi mente....

D.Satoshi- !porque no vuelves!,estamos en problemas

Satoshi- lo l-lameneto p-pero no puedo....estoy muy herido como para levantarme,lo intente y fue inútil

D.Satoshi- ¿y por que no usas tus poderes?

Satoshi- ¿mis poderes,los tengo?

D.Satoshi- sí,concentrate...cierra los ojos,e imagina te a Serena muriendo...

Satoshi- e-esta bien.... (cerrando los ojos)

D.Satoshi- hazlo..

Empece a imaginar en como Serena moría,la verdad es que fue como estar en una película de terror,no me gusto para nada imaginar eso,hasta que en un momento dije en mi mente..

Satoshi/mente- no mueras...

Y después de la nada una voz me hablo algo sorprendida....era Serena

Serena/mente-!!Satoshi,ayudame!!

Satoshi/mente- !Serena,eso intento!

Serena/mente- ahora más que nunca te necesito...😢

Note que Serena empezó a llorar,no puedo aguantar más esto....!tengo que liberar los poderes que tengo!,!!!AHORA!!!

D.Satoshi- Satoshi,manda tu energía vital a Serena,así Serena también obtendrá tus poderes...

Satoshi- ok....lo intentare...

Intente hablar otra ves con Serena ,pero ya no pude...

D.Satoshi- adiós.........

Y eso fue lo ultimo que escuche de D.Satoshi...

Satoshi- a ver...cierra los ojos (cerrando los ojos) y concentrate....

Me concentre lo más que pude...creo que pase como 3 horas concentrando me....cuando en realidad solo paso como 30 segundos.
De pronto mi cuerpo me empezó a arder,como si estuviera en un horno calentando me poco a poco, un poco después abro los ojos veo como una energia fluctuante salia de mi,supogo que esa energia va a Serena,y como si nada hubiera pasado,mi cuerpo se movía.

Satoshi- !lo logre!

Dije,y otra ves volví a cerrar los ojos,me concentre,y le hable a Serena..

Satoshi/mente- ya voy Serena

Y eso fue lo único que dije....para después ir donde Serena....

Fin de Flashback

Satoshi- y ahora...!!pagaran por lo que han hecho!!

Serena- lo siento Kalm,pero tu ya no eres mi hermano.....

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ...








Solo una Oportunidad-[AmourLove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora