[ADVERTENCIA]
Real mente no tengo nada que advertir...creo :v.
Así que comencemos.NARRO YO :
Satoshi y Serena estaban en la casa de , estaban en el cuarto de Serena....los dos se habían quedado callados en los últimos minutos. Serena decidió comenzar el dialogo:
Serena- Bueno... esto... esto... yo( tartamudeaba en más de una ocasión para preguntar )
Satoshi- ¿Qué sucede Serena? (con unos ojos de nostalgia en dirección a Serena)
Serena- tú y yo....¿nos amamos?
Satoahi- ehhh... ¿Por qué dices eso Serena?- intentando jugar con ella, para alivianar su cara de pensativa
Serena- porque tú... me haces sentir nostálgica... pero no esa nostálgica mental si no una nostálgica del corazón, mi corazón al verte......se siente muy agitado Satoshi,(expresó la chica mirando directamente a los ojos del chico) Eres muy lindo por eso dudo que una chica como yo pueda haber tenido algo más que solo una bonita amistad,es tan hermoso...... como esos ojos tuyos...son lo mas hermoso que tienes, te hace muy especial, Satoshi (Satoshi se quedo mirando profundamente enamorado a Serena, le hizo recordar el por que estaba enamorado de ella, sus palabras, sus acciones, todo de Serena, él soltó unas lagrimas por esos recuerdos.
Satoshi- Serena... eres tan cursi...tú fuiste la primera que me enamoró..... siempre lo haz sido, Serena siempre lo fuiste ( se levanto de la cama para llegar y sentarse al lado de Serena )
Serena- Eso significa... que tu y yo ¿pronto nos casaremos a-algún día? (señalándose a si misma y a el de una manera lenta)
Satoshi- !Si!, pero no por ahora....cuando ese día llegue seremos muy felices juntos (acercándose a la cara de Serena la cual se sonrojaba de una manera muy notoria)
Serena- de... ¿de verd..? (sus labios se unieron con los de Satoshi, las manos de Serena estaban temblando un poco, Satoshi tomo la iniciativa y puso sus manos alrededor del cuello de Serena,e intentando introducir su lengua a los labios de Serena,para que abra su boca un poco, Serena reacciona abriendo los ojos mucho y lo alejo un poco.
Serena- espera... espera y.... - Satoshi se acerco al cuello de Serena y comenzó a lamerlo y dar pequeñas mordidas a ella
Satoshi- ¿Quieres jugar? 7u7
Serena- ¿que....a..a..a que? O_O
Satoshi- A esto(Satoshi metía sus manos en la camisa de Serena, para acariciar su pecho, luego la beso de nuevo y comenzó a ingresar su lengua nuevamente en el interior de la boca de Serena, esta vez si lo recibió, Serena abriendo un poco su lengua y entrelazando su lengua con la de Satoshi, después de unos breves segundos Satoshi lanzo a Serena a la cama y se monto encima de Serena.
Satoshi-eres muy buena en esto, ¿no crees? (Lo menciono mientras sus lenguas no estaban juntas)
Serena-sobre eso tu también eres muy bueno, créeme (guiñándole un ojo en señal de aprobación)
Satoshi-¿ya lo has hecho antes? -
Serena- 😒¿como crees? Pero ahora lo are (las manos de Serena acariciaron la espalda de Satoshi de una manera delicada y suave, comenzó a lamer su cuello, mientras le quitaba su remera...
Satoshi-no crees ¿que nos estemos apresurando? (detuvo su trabajo en el cuello de la chica para preguntar)
Serena- ¿cuanto crees que he estado esperando para esto? (pregunta la chica estrellada mientras le ponía un dedo en la boca a Satoshi,Satoshi comenzó a desabrochar la camisa que llevaba puesta Serena , botón por botón hasta dejar su sujetador expuesto un sujetador color miel dorado)
ESTÁS LEYENDO
Solo una Oportunidad-[AmourLove]
Fiksi PenggemarA causa de un terrible error que Serena cometió,Satoshi se volverá un chico de corazon frío,y a causa de eso,sus amigos lo odiarán,pero Serena,que es la única que puede sanar el corazón roto de Satoshi,intentara re-conquistar a Satoshi,pero...... ¿l...