Capitulo #7 La Fiesta

1.3K 52 9
                                    


NARRO YO :

Ya a pasado un mes,Clemont volvió a ser amigo de Satoshi ,y Serena sigue tratando de hacer que Satoshi sea su novio...veamos que pasa con Serena y Satoshi en estos momentos....

NARRA SERENA :

!!Aun no lo puedo creer!!, Satoshi me perdono...estoy tan feliz,entonces se me ocurre ir a una fiesta que va a ver esta noche...

Serena- Satoshi.....¿quieres venir con migo a una fiesta que abra esta noche?

Saroshi- mmmm......no seeeee

Serena- !poooooor favoooooorrr!

Satoshi- mm...esta bien,pero ¿como tenemos que ir y tenemos que llevar mucho dinero?

Serena- es una fiesta genio...tu que crees?

Satoshi- :v

Serena- 7_7

Satoshi- bueno jeje,¿a que hora es la fiesta?

Serena- será a las 8 de la noche

Satoshi- muy bien....iré a ver a Clemont y Bonie

Serena- esta bien..

Veo que Satoshi se va..

Serena- y hay va mi futuro no... (interrumpida)

D.Serena- ¿futuro esposo?

Serena- Hay...que cosas dices...aun falta muchos años para que Satoshi me lo pida..

D.Serena- tienes razón jejeje...

Entonces me voy a mi cuarto a probar diferentes ropas para ver cual es que me queda mejor,entonces busco y busco...no se cual elegir 😧.......
Ya paso 1 hora,y por fin logre encontrar la ropa....

NARRA SATOSHI :

En estos momentos voy en dirección a una tienda de ropa...ya que no tengo la ropa adecuada para ir a un fiesta....eso creo :v.......
Pasa media hora y por fin logro encontrar la ropa perfecta para ir a una fiesta.....eso creo :v

Satoshi- me llevo este por favor

Vendedora- claro...mm..son 100 poke dolares

Satoshi- un momento por favor (saca una billetera con forma de un pikachu ) aquí tiene (entregandole el dinero)

Vendedora- gracias...!vuelva pronto!

Satoshi-!lo are!

Me voy al gimnasio de Clemont para ver si el también quiere venir... después de 10 minutos,llego al gimnasio...toco la puerta y me abre Bonie

Bonie- !Satoshi,¿a que se debe tu visita!?

Satoshi- vengo a decirle a tu hermano que sí quiere venir a una fiesta con migo y con Serena

Bonie- ¿y donde quedo yo? (Inflando sus mejillas y cruzando se de brazos)

Satoshi- veras Bonie...la fuesta es para mayores de 15 años...y tu apenas tienes 9 años..

Bonie- !Jummmmm!.....esta bien

Entonces Bonie va a buscar a su hermano,después de al menos 2 minutos,veo a Clemont venir  hacia mi..

Clemont- muy bien Satoshi ..¿para que me querías ver?

Satoshi- para invitarte a una fiesta que abra esta noche, y quiero vengas con migo y con Serena...¿que dices?

Veo que Clemont baja la cabeza por unos segundos ....para después levantarla y decirme....

Clemont- lo siento Satoshi,pero no puedo ir

Solo una Oportunidad-[AmourLove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora