Ufff! Que vergüenza venir a reportarme después de un año desaparecida. Lamento la tormentosa espera. Les prometí una sorpresa, y no solamente les dejo aquí el siguiente capítulo sino que también les anuncio que me gustaría regalarles una figurita de Saint Seiya, un póster y un one-shot personal. Será una especie de sorteo para agradecer todo el apoyo que me ofrecieron. ¡La dinámica será la siguiente!
Dejen un Review en este aviso, en el que escriban ¿Cuál sería el lugar más extraño para que su OTP de Saint Seiya tuviera sexo?, Elegiré la más intrépida. Tienen hasta el día de mi cumpleaños para dejar su comentario: 2 de Junio del 2020.
(Eso me recuerda... ¿Alguien es de México? ¿Irán a la TNT? ¿Doki Doki?, me gustaría saludarlos. Tendré stand como expositor, si me saludan prometo regalitos).
Después de esta largaaaaaaa espera, merecen una explicación, aunque me provoca un poco de vergüenza, quisiera comentarles que el año anterior superé un proceso depresivo que afectó mi desempeño en la universidad. Después de mucho dolor y angustia superada, durante estos meses me he sentido radiante y comencé nuevos proyectos, estoy comenzando a pensar en mi tesis y por supuesto que eso significa que estaré en línea mucho más tiempo.
¡He vuelto a mi vida y escribir para ustedes es un verdadero placer!.
Enserio, no imaginan lo importante que ha sido para mí leer todas sus respuestas, muchas me hicieron reír y me entusiasmaron.
¡GRACIAS!
Quisiera agradecer especialmente a quienes comentaron los capítulos anteriores y sobre todo a los que me enviaron mensajitos como: ZAid_369, carlosmaui y lyfiamu.
Algun@s de ustedes me solicitaron otras redes sociales, ¡Ok! Acá incluyo lo que han solicitado, siempre es muy agradable conocer personas nuevas.
Facebook: https://www.facebook.com/Kamijou.Hiroki.Kty.Kazamaki
Nota: Ya terminé el siguiente capítulo, solo me falta leerlo y corregirlo. Mañana, estará aquí disponible para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Un santuario para el amor
FanfictionAlgunos santos dorados se han desentendido de sus labores como guardianes de Atena e inesperadamente se han involucrado en relaciones amorosas, sexuales y traviesas que desatarán graves problemas y divertidas consecuencias una vez que los celos inva...