AVISO

3.4K 179 54
                                    

Gracias por todos sus mensajes.
Los he leído durante el transcurso del día. Realmente me hacen sonreír.
Fue difícil escribir por primera vez sobre una pareja tan popular como lo son Milo y Camus.

Antes que nada, deseo disculparme por los errores de redacción que posee este último capítulo de la historia.
Los estoy descubriendo ahora que he vuelto a leerla.
Les prometo corregirlos cuanto antes.
Ayer terminé la historia por la madrugada después de mi tarea y la revisé varias veces. Sin embargo se escaparon algunos detalles.

Han sido muy comprensivos y amables conmigo todos ustedes.
Gracias por leer y disfrutar este fanfic.

Quería comentarles que estoy conciente de que algunas personas desean leer contenido con un poco de Lemon.
Sin embargo existen otras que disfrutan la historia sin esta temática.
Por ello publicaré unos capítulos especiales con Lemon conforme aparezcan las parejas en este historia.
Las escribiré como si se tratara de otro fanfic. Para no incomodar a nadie y permitir que aquellos que desean leerlas puedan encontralas ahí sin ningún problema.

Tendré muchas más sorpresas que he tomado de las sugerencias que me hacen llegar. Se los agradezco de todo corazón.

ありがとうございます。!
(Muchas gracias)

Un santuario para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora