Capítulo 1: Una confesión de amor.

5.6K 296 158
                                    

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece; todos corresponden a la serie de Saint Seiya, solo los he tomado "prestados" para escribir yaoi. (muajajajaja)

¡GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES! Me ayudan mucho a mejorar la escritura y motiva mucho conocer su interés por la historia.

Lamento haberme retrasado un poco pero debía encontrar las imágenes adecuadas. En fin... ¡Aquí llega la continuación! ¡Disfrútenla!

 ¡Aquí llega la continuación! ¡Disfrútenla!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 1: Una confesión de amor

"Saga:

Todos estos años he resistido el deseo de confesar mi amor. Y aunque fui considerado un traidor, mis sentimientos por ti no han cambiado en absoluto, y se han intensificado con el paso del tiempo. Hoy te propongo descubrir quien soy. Si lo haces podremos iniciar una batalla de 100 días o podrías besarme y corresponder.

Pero te advierto que solo tendrás una oportunidad para encontrarme. No podrás preguntar directamente sobre la carta al resto de nuestros compañeros. Y cuando estés seguro de haberme hallado deberás besarme. Y yo corresponderé. ¡Pero cuidado! Si besas al equivocado jamás descubriré mi identidad. ¿Lo has entendido? ¡Espero que tomes el asunto con seriedad o subiré a Instagram tus fotografías desnudo!. "

Aquellas palabras correspondían al misterioso contenido del pergamino que el maestro Shion de Aries había entregado a Saga. La carta, había sido leída en voz alta ante la presencia de Shura, Afrodita y Death Mask que por casualidad se encontraban reunidos en la cámara del patriarca.

Shion guardó silencio y rascó su cabeza con tranquilidad antes de tomar una bocanada de aire para responder. -Hemos encontrado la carta frente a la entrada del templo de Libra, cualquiera de nosotros podría haberla dejado ahí. No tenía idea de que se trataba de una simple broma.

-¡Sagis cariño calmate, recibiste una confesión de amor! ¿Acaso no es hermoso? Seguramente has gritado por la emoción. -La voz de Afrodita retumbó con un aire tranquilo y es que debido a que las batallas había terminado, el caballero más hermoso del santuario podía dedicar más tiempo a su arreglo y cuidado personal, situación que mantenía su estado de humor un poco más risueño y despreocupado.

-¿Hermoso?... Pero Dita. Esto es fastidio. ¡Athena va a cancelar nuestra subscripción a Internet si alguien sube las fotos de Saga! ¡Es urgente descubrir al culpable y enviarlo directo al infierno!. ¡Saga tienes que encomendarme esta misión! -El caballero de Cáncer cruzó los brazos con un gesto de disgusto pero la situación no podía ser más graciosa y no consiguió contener una carcajada.

Un santuario para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora