Te vi, te lance una mirada de desesperacion. A su vez, tu me devolviste una sonrisa malevola. O quizas traviesa?No estaba segura. Te dirigiste hacia mi, muy decidido, a la vez que yo caminaba hacia atras, chocandome con la taquilla de Mariangeles. Te pegaste a mi de tal manera que me faltaba la respiracion. Gire bruscamente la cabeza hacia un lado e intente escapar pero me agarraste los brazos. Te pegue una patada alli donde mas duele y sali corriendo. Huyendo de un pasado erroneo. Huyendo de ti.
4 MESES ANTES.
Yo era una chica de las normales. Mis padres no me entendian, mi hermano me eclipsaba...EN RESUMEN una chica del monton. No era ni muy guapa ni muy fea, los estudios me iban bien, pero no era como para tirar cohetes. Mi pelo era castaño claro, liso y largo y mis ojos verdes aunque, sino habia mucha luz no se notaba.
Un lunes al entrar al instituto, me dirigi a mi taquilla, pero alguien me paro, era Ana, mi mejor amiga.las dos nos llamabamos igual a si que fue guay mientras duro...
-Eh, has visto a ese chico?No para de mirarte- dijo señalando con la cabeza donde estaba el.-Es guapisimo.
-Si, bueno, no es mi mayor preocupacion ahora mismo.-dije yo, un poco borde.
-Tu no te estas oyendo. Despues de lo que te ocurrio es justamente esto lo que...
-Ana, tengo un examen de Matematicas vale?-dije yo un poco molesta. Siempre andaba buscandome pareja.
Segui caminando y me coloque frente a mi taquilla, dispuesta a abrirla. De repente, alguien dio dos golpecitos en mi hombro con su dedo. Eras tú.
- Eh..Esto...-dijiste tartamudeando, como si trataras de pensar que ibas a decirme- Me llamo Jose Antonio.
-Hola, yo soy Ana, quieres algo?-respondi yo, dandome cuenta de que habia sonado muy borde. Eras guapisimo.
-Oh, nada en realidad-te pasaste la mano por el pelo- Solo queria conocerte porque no he podido evitar mirarte-Miraste hacia abajo, como buscando en las puntas de tus zapatos la forma de seguir hablando. Por fin, te decidiste y me miraste fijamente-Eres la chica mas guapa que he visto y que jamas podre ver en toda mi vida-Te giraste y añadiste un "gracias" casi inaudible.
-Denada-dije y mi respuesta volo por el aire hasta llegar a tus oidos, lo que te hizo pararte por unos cortos instantes, pero seguiste caminando en direccion opuesta a la mia.
En el examen de matematicas me sente junto a mi amiga Sara, con la que me paso las respuestas como en todos los examenes. Tenemos un sistema bastante efectivo:
Si es la respuesta A nos rascamos la oreja, si es la B nos rascamos la barriga y si es la C nos rascamos el tobillo. Es genial y divertido. Me lo paso de maravilla con ella.
Al final, despues de todo no me salio tan mal. Pase las siguientes horas pensando en ti.
Cuando llego la hora del recreo me coloque en una esquina junto a la puerta a esperar a que pasaras, pero....
ESTÁS LEYENDO
Un pasado erróneo
RomanceUna carta dirigida a ese chico que una vez la atormento, narrando TODA su historia, desde que se conocieron hasta...El final.