Em...no.

46 5 4
                                    

-Me encantaría pero...no es un poco precipitado? Quiero decir acabamos de conocernos y es nuestra primera cita. Tu me gustas, me gustas mucho, muchisimo pero me gustaria conocerte mejor . No es que no me gustes, me encantas, pero casi que no nos conocemos y espero que lo entiendas porque me gustas mucho pero como ya te he...

-Eh, lo entiendo perfectamente. Tranquila, he sido demasiado impaciente. Pero esque me gustas tanto...

-Y tu a mi. Pero, entiendelo por favor.

Despues de eso a penas hablamos. Simplemente pasamos el resto de la tarde mirandonos, observandonos el uno al otro. Puede parecer extraño, pero una sola mirada nos decia mas que una frase. Después de una hora aproximadamente mi teléfono sonó.

Conversacion.

-Hola mamá

-Hola cariño, puedes venir a casa? Tu hermana ha enfermado otra vez y tenemos que llevarla al hospital. Tienes que quedarte con Maria.

-Vale, enseguida voy. Comunícame todo lo que te digan los médicos. Te quiero.

-Vale. Te quiero.

Fin de llamada.

-Que pasa?-preguntaste alarmado.

-Mi hermana pequeña se ha puesto enferma y me tengo que quedar con mi otra hermana. Lo siento mucho de verdad, ya te contare lo que ocurre. Adios-dije corriendo.

Recogí mis cosas y cruzé la calle rápidamente. Encontré a mis padres saliendo del garaje a toda prisa, ni siquiera me saludaron, mi padre piso fuertemente el acelerador y el coche empezo a correr en direccion al hospital. Subi a mi casa y encontré a mi hermana llorando.

-Se...se va a morir verdad?No quiero que se muera, Ana...No quiero.-dijo aun entre lagrimas. Me dieron ganas de llorar, pero tenia que mantener la calma si no queria que mi hermana se deprimiera aun mas.

-Eh, tranquila. Sabes que a Flora le pasa esto desde que era un bebé. Ya veras como esta noche ya estara en casa .-dije con voz segura y calmante.

-No me refiero a hoy. Me refiero a que, cualquier dia se morira, su enfermedad podra con ella y se ira. Y no me digas que no. Lo se perfectamente.

Y tras decir esto se fue, dejando tras de si un rastro de lagrimas. Me puse a llorar. Mi hermana pequeña tenia una enfermedad muy dura. No la conocia ningun medico. Ni siquiera los especialistas de Rusia con los que nos habiamos comunicado. Cuando mi hermana dormia, le daban dolores en las piernas, pero eran exagerados. Tenía los huesos de las piernas deformes. Pero mientras no durmiera o dejara las piernas en reposo, eran normales. Habia veces que le daban ataques de asma por el dolor. Esas veces la llevabamos al hospital. Nos asustabamos mucho.

Le preparé a mi hermana su cena favorita: Patatas fritas, solo patatas fritas. Montones de ellas. No me costo mucho trabajo asi que me fui a ver la tele. No tenia ganas de ver nada, estaba preocupada. Eran las 9 de la noche y mis padres no habian llegado y tampoco me habian dado ninguna señal. Solían quedarse a dormir al hospital, pero tambien me llamaban. Y no habian llamado. Decidi acostar a mi hermana para poder irme yo a dormir. No podia seguir Pensando en eso.

Un pasado erróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora