Te presento a...

20 3 1
                                    

-No tranquila. No se ha muerto cariño. Es solo que se va a quedar alli todo el dia para asegurarse de que esta bien del todo.

-Y porque lloras entonces?

-Estoy llorando de alegria cariño.

En ese momento se puso a llorar, creo que en parte sabia que le estaba mintiendo. Pero si se lo decia de golpe iba a ser peor, asi que deje que ella lo adivinara por su cuenta.

La mañana se me paso rapido.

Era ya por la tarde cuando me acorde de ti. Quise llamarte pero no tenia tu numero asi que decidi salir a buscarte, no sabia donde iba a ir, simplemente daria unas vueltas. A demas aproveche para comprarle donuts a mi hermana.

-Maria voy a salir a darme una vuelta para despejarme vale?

-Puedo ir contigo?

-No cielo, sino, verias la sorpresa que voy a traerte.

-Esta bien.

-Puedes ponerte la tele, no le abras a nadie y solo nos puedes coger el telefono a los papas y a mi. Entendido?

-Si, adios Ana.

-Adios cielo.

Sali a la calle, era viernes por la tarde asi que tendrias que haber salido seguro, pero por donde? Decidi darme una vuelta ppr la ciudad e ir comprando cosas a mi hermana.

Primero fui a la pasteleria y le compre donuts y una tarta de chocolate. Busque en las pistas de al lado, pero no te vi. Despues fui a una tienda de regalos y le compre un monton de globos. Mire en los parques de alrededor pero no estabas. Despues fui a una tienda de chuches y le compre una bolsa enorme y bolsas de patatas fritas. No estabas por alli. Por ultimo fui al supermercado de detras de mi edificio a comprar unas pizzas y comida precocinada. Al dirigirme a la puerta de mi edificio cargada de bolsas alguien me hablo:

-Te ayudo?

-Jose! donde estabas?

-Si te digo la verdad estaba esperando a que salieras e tu casa para que me explicaras que ocurrio el otro dia.

-Lo siento mucho de verdad pero tuve que irme.

-No pasa nada.

Te explique lo que le ocurrio a mi hermana y me abrazaste fuertemente. Yo me puse a llorar.

-Eh no llores, ya veras como todo va a ir bien, Ana.

-Gracias-dije sin querer soltarte.

-Para quien es todo eso?

-Oh, para mi otra hermana pequeña, Maria. Esta muy triste por lo de mi hermana. Quieres subir a conocerla?

-Por supuesto. Adoro a los niños.

Subimos a mi casa y abri la puerta mi hermana estaba en el salon viendo la tele. Entre por la puerta con todas las bolsas, tu te quedastes atras.

-Mira tido lo que te he traido!

-Muchas gracias, Ana!

-Pero esa no es la mayor sorpresa.

-A no?

-Te presento a Jose Antonio.-hice un gesto para que entraras y pasaste a mi lado.

-Es tu novio?-pregunto Maria alzando las cejas repetidas veces.

Nos miramos con una sonrisa que escondia tristeza.

-No, solo somos amigos. Y apuesto lo que quieras a que tu eres lo más adorable del mundo.- dijiste a Maria, alborotando su pelo.

-Quieres tomarte todo esto con nosotras?-te preguntó, abarcando con los brazos lo que le habia comprado.

-Por supuesto.

Os pusisteis a jugar a los medicos mientras yo preparaba las pizzas y colocaba las cosas en platos y boles.

Estabais adorables juntos.

Un pasado erróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora