Capítulo Uno.

22.7K 2.1K 3.4K
                                    

-Bien Jimin, ¿aceptas?

-¿Estas de coña? -rió- claro que acepto.

Jimin se encontraba sentado en una de las mesas de su clase, alrededor de el se hallaban sus mejores amigos, Namjoon y Hoseok, que sonreían maliciosamente mientras observaban al "rarito" de su clase.

-Woa… enserio que estas obsesionado con mi primo … -Murmuro Namjoon aplaudiéndole a Jimin con fingido asombro- eres todo un hombre.

-¡Yah! ¡Park Jimin! La mesa de clases no es para sentarse! A tu puesto ahora! -regaño su profesor entrando a la sala de clases.

Una vez que Jimin se sentó en su puesto su profesor dio por iniciada la clase.

La clase paso con risas de parte de Jimin y sus amigos, mientras un chico, castaño y blanquecino los observaba desde una esquina, aunque, solo observaba a uno.

Min Yoongi era un chico de 16 años, pálido y con cabello castaño que cubría casi la mayoría de sus ojos, de contextura delgada, claro, que pocos sabían aquello, ya que su vestimenta siempre solía ser holgada.

Él era considerado el rarito de la clase, nunca hablaba con alguien, siempre andaba cubierto con prendas mas anchas a su talla ideal, usaba unos lentes cuadrados y grandes, y… era de bajos recursos.

Ésta última "característica" era la que más recalcada, pues, es uno de los pocos estudiantes becados que asisten al instituto, el mejor instituto de Corea del Sur.

Era muy bien sabido por el curso que Yoongi gustaba de Jimin, y esto, lo había notado hasta el mismísimo Jimin y sus amigos, por lo que estos últimos habían decidido hacerle una "pequeña" broma al chico castaño.

La clase terminó y Jimin tomó esta oportunidad para empezar con su plan, se acerco a Yoongi y le sonrió.

-¡Hola Yoongi! ¿Qué tal? -pregunto sentándose en el puesto vacío a un lado del blanquecino.

-H-hola… -saludo tímidamente bajando su cabeza evitando la mirada de Jimin.

-Oh Yoongi! Sabes… he tenido algunos problemas con algunas materias, me preguntaba, si podrías ayudarme, eres el mejor de la clase.

-Claro… tú solo d-dime cuando…

-¿Te parece hoy en la tarde?

-Si… -Yoongi era un manojo de nervios y a Jimin le daba gracias aquello.

-Bien, entonces nos vemos en la salida. -Él rubio le acaricio la mejilla al blanquecino sonriendole y salio del salón para encaminarse al almuerzo.

Afuera sus amigos le esperaban dándole palmadas de felicitaciones en la espalda por su avance.

-Jimin es un bad boy -Bromearon.

Mientras tanto un Yoongi acariciando su mejilla sonreía ruborizado e ilusionado.

╭══════ ▫ ✧ ▫ ══════╮

Las clases ya habían terminado, Yoongi tomo sus cosas y rápidamente camino hacia Jimin, este frunció su ceño ante la presencia de Yoongi pero luego recordó su apuesta y parte del plan.

-¿Vamos? -pregunto, el blanquecino asintió lentamente.

Salieron de salón recibiendo varias miradas curiosas de los demás estudiantes, Jimin iba adelante y Yoongi lo seguía desde atrás con los hombros levemente levantados.

La caminata no duro mucho, la casa de Jimin quedaba a solo unas cuadras por lo que en unos minutos ya se encontraban en ella.

-Bien, entonces, si menos seis más siete es uno positivo cuanto es menos  nueve más seis? -pregunto Yoongi, mirando su cuaderno de clases.

Estaban sentados uno al lado del otro, la cercanía de Jimin tenia muy nervioso a Yoongi por lo que hablaba torpemente.

-Ah… eh, ¿tres? -respondió Jimin rascándose la nuca.

-¡Si! o bueno, es negativo tres… -susurró por lo bajo el castaño antes de levantarse de la silla.-  eso es todo por h-hoy. -murmuró ahora recogiendo sus cosas.

Yoongi estaba dispuesto a ya irse pero una mano tomando su muñeca le detuvo, de pronto se encontraba siendo aprisionado en la puerta por Jimin.

-Yoongi… tu, ahm… me gustas.

«Mierda… ¿no se te ocurre nada más Jimin

Pensó Jimin dándose un golpe mental, era obvio para el que Yoongi no se la creería, pero, no fue así.

-Oh t-tú… tú también me gustas -murmuró un Yoongi con las mejillas ardiendo mientras tapaba su rostro con ambas manos.

Jimin se sorprendió ante la ingenuidad del menor frente a el, pero sin importar aquello tomo la oportunidad de terminar su apuesta dándole un beso a Yoongi.

El castaño quedo sorprendido, su primer beso y con el chico del que esta enamorado desde la primaria.

Jimin comenzó a mover sus labios sobre los ajenos, Yoongi tímidamente correspondió tratando de imitar los mismos movimientos pero de manera torpe. Se mantuvieron así, besándose hasta que el timbre de la casa sonó.

Jimin rápidamente se separo de Yoongi haciendo una mueca de asco, ante su vista solo se veía la cara casi completamente tapada por cabello de Yoongi, en cambio este, tenia su corazón latiendo rápidamente mientras sonreía con levedad mirando hacia abajo.

El timbre volvió a sonar y Yoongi se apartó de la puerta.

-Y-yo mejor me voy -murmuro por lo bajo.

-Si… adiós Yoongi -Jimin le dio un casto beso y lo dejo ir.

Yoongi salió rápidamente de la casa pasando al lado de dos chicos, que al verlo pasar se quedaron con la boca abierta.

-Oh por dios!, ¡Jimin es todo un máquina! -Exclamó Namjoon junto a Hoseok mirando aun al blanquecino irse hasta que este desapareció de su vista.

-¿Ya ven chicos? Antes de que termine esta semana tendré a ese rarito en mi cama, es un facilote -sonrió con sorna- ya entren pendejos.

Y así, mientras Jimin se divertía con sus amigos un Yoongi muy tímido saltaba de felicidad en la cama de su habitación.

-¡Le gusto! ¡Le gusto! -exclamaba feliz.

Paro de saltar y llevo su dedo índice y anular a sus labios.

-El me beso… mi primer beso…

Y así, siguió festejando y exclamando su felicidad, contento con la idea de que ahora estaría con "su" Jimin.

.
.
.
.
.
.
.
.

Hola gente ¿extrañaron el fic? yo si la verdad. KAKFKAG

Estaré volviendo a subir entre el día de hoy y mañana, estoy corrigiendo las partes en el proceso.

Para las que leyeron Pain, el fic se volverá a subir pero aún no, pude sacar pantallazos de la historia que sigue en mi biblioteca y tengo que traspasarlo aquí, ah.

Ah, si, también, estoy escriendo un fic que se basa en el embarazo adolescente, subí el prologo, y los capítulos se subirán cuando llegue a una cierta cantidad de vistas.

Sin más que decir, Sugatita se va a su cueva.
.
.
.
.
Capítulo Editado el 30/03/18.

Weird. |Jimsu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora