Historia del Pasado

276 19 1
                                    

Ella se había dado cuenta de su error al pelear contra ellos “El Clan Hamato!”

Ella subió a la azotea para intentar alcanzarlos, los vio en un edificio, a 6 metros de ahí. Tuvo que correr, hasta que los perdió de vista. Decidió ver hacia abajo y vio a las tortugas y Abril entrando a la alcantarilla “Están entrando a una alcantarilla?”
Las tortugas y Abril llegaron a la sala de estar. 

“Están bien chicos?” dijo Abril mientras  ayudaba a Donnie a sentarse y lo abrazo ligeramente, él se sonrojo un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Están bien chicos?” dijo Abril mientras  ayudaba a Donnie a sentarse y lo abrazo ligeramente, él se sonrojo un poco.

“Estoy bien, gracias Abril” Donnie un tanto adolorido, pero también un poco feliz porque Abril lo había abrazado.

Hubo un silencio, todos estaban recuperándose un poco, ya que no fue una gran pelea.

Las tortugas fueron hacía la cocina, Donnie estaba en su computadora, viendo las cámaras de seguridad que habían puesto en la ciudad.

“Todo es, muy tranquilo” dijo Leo sorprendido.

Rafa estaba dando vueltas en pequeños círculos, estos días estaban muy tranquilos.

En eso llego Kiyomi a la sala de estar, y justamente Mikey iba a ir allá para ver la T.V.
“Tú?! Chicos vengan!”

Leo, Donnie, Rafa y Abril, fueron corriendo para ver qué sucedía y vieron a Kiyomi.

“No he venido a pelear está vez, eso fue un gran error, mi nombre es Nishikawa Kiyomi, del Clan Hiroshima”

Leo se sorprendió al oír Clan Hiroshima “Clan Hiroshima!, Sensei me había hablado de el” Leo empezó a caminar hacia el dojo, acto seguido, Donnie, Rafa, Mikey, Abril y Kiyomi lo siguieron. Todos se sentaron ahí.

Kiyomi empezó a hablar “El Clan Hiroshima es mi Clan como ustedes saben. Lo fundó mi padre en nombre de mi abuelo. Mi abuelo era hijo de un respetado samurái, el cual le enseñó todos los secretos. Cuando mi abuelo creció, empezó a trabajar en el Museo de la Espada Japonesa en Tokio, un día se le ocurrió robar el Honjo Masamune” Rafa respondió  “Ya entiendo todo, viene de familia” Donnie codeó ligeramente a Rafa.

Kiyomi ignoró lo que dijo y siguió “Al lograrlo, huyó a Hiroshima para lograr la vida que quería. Un ex compañero de trabajo se había dado cuenta de su deshonestidad de la que no me enorgullezco, y decidió ir hasta allá. Tampoco se llevaban bien, por lo que la situación era más tensa y personal. Él y mi abuelo se encontraron frente a frente, al lado del Río Ota. Se retaron: el que quedará en pie se llevaría en arma. Mi abuelo cayó, pero tenía todavía​ la fuerza para vencerlo y así fue. Ambos perdieron la vida por algo insignificante. Mi padre fue a buscarlo, pero solo lo encontró en sus últimos momentos. Mi padre fundó el Clan Hiroshima, al lado de donde sucedió la pelea. Unos meses después, yo había nacido. Después de mi nacimiento, dos años después, mis padres fueron a pelear contra el Clan del Pie, junto con los pocos leales ninjas del Clan Hamato que permanecían para derrotarlos. Mis padres perdieron la vida. Mi abuela me crío. Todos pensaron que yo era muy joven para liderar el Clan, y que mi abuela era decrépita, así que optaron por Himura Taiyo, un destacado miembro. Y hace sólo dos años, reclamé mi lugar, el no lo permitió y me retó a ganarme el puesto,
yo resulté muy herida y me amenazó con mi regreso.
Hui a Tokio y me mantuve ahí un año, Taiyo dijo que había muerto debido al Clan del Pie y que hizo todo lo que pudo para salvarme.
Yo viné a Nueva York porque siempre me gustó la ciudad y quería empezar desde cero, pero estoy planeando regresar, algún día, a tomar mi puesto”

“Y por qué viniste con nosotros?” preguntó Abril.

“El Clan Hamato y Hiroshima se aliaron para derrotar al Pie, y pensé que podían ayudarme” Respondió Kiyomi.

“No crees que todos te harían caso a ti si dices lo que sucedió?” dijo Mikey

“No, los miembros lo prefieren a él como líder sin importar todos los errores que cometió” Kiyomi respondió.
“Y si regresas, es probable que todos vayan en tu contra” dijo Leo y prosiguió Kiyomi “ con el tal de que yo no sea la líder del Clan”

Rafa no quería oír nada de lo que decía, la veía con desinterés y desprecio “ El Clan del Pie lo destruimos, ya te puedes ir, la salida está por allá” dijo Rafa señalando la entrada del dojo.

“Ya sé dónde está la salida” respondió Kiyomi sarcásticamente .

Leo le contó todo lo que sucedió en las últimas semanas.

“Bueno, creó que ustedes necesitan descansar, así que los dejaré” dijo Kiyomi , quién se dirigía hacia la salida.

“Espera!” dijo Leo, “A dónde vas?”

“A mi departamento” ella sonrió.

Acto seguido, Leo sonrió.
 
Kiyomi salió de la alcantarilla. Desde arriba de un edificio, Rocksteady, veía a Kiyomi con unos binoculares, que después pasó a Bebop.

“Nadie entra a una alcantarilla, camarada Bebop” dijo Rocksteady.

Bebop tomó su celular y llamó.

“Tenemos a una chica en la mira”

Conóceme Donde viven las historias. Descúbrelo ahora