Ámbar
Gastón me miraba , yo lo miraba. No salía ni una sola palabra de boca y se supone que el queria hablar conmigo.- Gastón ¿Qué les que tenés que hablar conmigo? - Pregunté mirándolo
- Es sobre Simón - Respondió Gastón mirándome - El me dijo que te ama con todo su corazón pero según el dice que jugaste con sus sentimientos - Dijo mirándome
- Yo nunca quise jugar con sus sentimientos - mi voz se quebró - Sólo hice una apuesta nunca en mi vida pensé que me llegará a enamorar de el - Una lágrima rodó por mi mejilla
- Mira Ámbar , se que lo que te voy a decir te va a doler - Tomo mis manos y me miro a los ojos - Simón no quiere nada contigo , el quiere que tu estés la más alejada posible de el , el no quiere salir lastimado otra vez - Dijo Gastón y mis mejillas estaban llenas de lágrimas.
No le dije nada a Gastón y salí la más rápido de ahi. Entre a la Mansión y me encerre en la habitación , las lágrimas salían de mis ojos sin parar.
¿Porque Simón piensa las cosas así?
¿Porque carajos no deja que le explique lo que pasa?
¿Porque me quiere lejos de el?
Me hice bolita y lloré como una niña pequeña. ¿Porque Simón?
(...)
Llevo más de una hora llorando por Simón , hasta que alguien toca la puerta.
- ¿Quién? - Pregunto secando mis lágrimas
- Nosotros - Dijeron Luna , Matteo , Delfi y Nico al unísono
- Quiero estar sola - Dije abrazandome a mi misma
- Ámbar necesitas apoyo - Dijo Matteo - Y nosotros estamos aquí para ti
- ¡Déjenme sola! - Grité dejando escapar las lagrimas.
- Nos abre la puerta o tumbamos la puerta - Dijo Nico
- ¡Hagan lo que quieran! - Grité escondiendo mi cara entre mis piernas , llorando.
- Ok. Vamos a tumbar la puerta - Grito Delfi con algo de emoción.
Me metí en la cama y me tape la cara con la manta , no puedo dejar que me vean de esta forma. Escucho que entran , son tan exagerados que dijeron que iban a tumbar la puerta y nunca la tumbaron.
- No se suponía que íbamos a tumbar la puerta - Dijo Delfi.
- Si , se suponía - Dijo Luna - Pero si lo haciamos mi madre me mata.
- ¡Chicas concentrence! - Exclamó Matteo - Estamos a aquí por Ámbar , no para pelear.
- ¡Cierto! - Dijeron las dos al tiempo , cuanto apuesto que Nico rodo los ojos.
- Ámbar , por favor habla con nosotros - Dijo Nico sentándose en mi cama.
- ¿Para qué? - Pregunté tratando de no llorar. No me gusta hablar sobre eso.
- ¿Cómo que para que? - Pregunto Luna - Para ayudarte Ámbar , vos estás mal y necesitas nuestra ayuda -
- No necesito la ayuda de nadie - Las lágrimas comenzaron a salir . No soy fuerte y nunca lo seré.
- Ámbar , si la necesitas y nosotros estamos aquí para ello - Dice Matteo y me destapa la cara.
Abrazo a Nico que es el que está más cerca mío , cierro los ojos y las lágrimas caen por mis mejillas. El me abrazo con fuerza , escondi mi cara entre su pecho y llore.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Verano De Mi Vida
FanfictionTe imaginas pasar un verano con los mas populares del colegio? Luna tendrá que pasar un Verano con los mas populares quedare en esta divertida historia